Nati Abascal Desnuda

Chat De Adultos

Naty Abascal ...

Fotos De Nati Abascal Y "Playboy" Que Casi Impiden Su Boda Con El Duque De Feria

Hefner, al que siempre se le ha asociado con las bellezas que publica en ‘Playboy’, se ha casado en tres ocasiones. Con Mildred Williams tuvo dos hijos, Christie y David. Después, en 1989, se casó con Kimberley Conrad, de quien se divorció nueve años después. Recientemente se ha vuelto a casar en una boda sorpresa con Crystal Harris, el 31 de diciembre de 2012. Durante mucho tiempo mantuvo un apasionado romance con Barbi Benton,que apareció varias veces en la revista.

  • Sevillana por los cuatro costados, Natividad Abascal Romero alcanza los setenta y cinco años sin renunciar a su innata elegancia, a su pasado lleno de "glamour".
  • Ni el nombre por el que se conoce a la revista ‘Playboy’ es el original, ni el propio fundador, Hugh Hefner, creía que duraría mucho tiempo.
  • El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0; pueden aplicarse cláusulas adicionales.
  • El modisto Elio Berhanyer la invitó junto a su hermana a desfilar para él en Nueva York.

Explicaron que no había intromisión al derecho al honor de la modelo, ya que se trata de un personaje de notoriedad pública que, además, ya había posado semidesnuda con anterioridad. Cuando contaba con 21 años, el modisto Elio Berhanyer les propuso a su hermana gemela Ana María y a ella que presentaran su colección en Nueva York durante la Exposición Mundial de 1964. Allí conocieron a Richard Avedon quien, a su regreso a España, les ofreció posar para un reportaje de 15 páginas en la revista de moda Harpers Bazaar que se publicaría en enero de 1965. Meses después, Avedon volvió a fotografiarla para la portada de la misma revista.

amarres de amor poderosos y efectivos

Naty Abascal y el Duque de Feria ...

De ella dijo que «era insignificante, ya veces pasaba», y ella explicó que «el problema es que un día Rafael dejó de ser el hombre encantador que era y con el que me casé». “No estaba enamorado de ella, pero estaba impresionado por su físico. Unos días antes de la boda, quise volver, pero ya era demasiado tarde, – dijo Medina en sus memorias (inéditas y escritas desde la cárcel). De hecho, me casé con la familia Nati, que eran personas cercanas y cercanas que me dieron todo el amor que no tenía en casa «. Murray es una piedra viva, un corredor escocés, tuvo suerte.

Portadas míticas

A partir de entonces, comenzó a subir su cotización como modelo y se instaló en Nueva York. Elieen Ford, directora de la agencia de modelos más importante de Estados Unidos, la contrató y Nati Abascal comenzó a pasar modelos de los más famosos modistos. Presentó pieles de Revillon y Maximilliam y posó en los platós con joyas de Cartier o Bulgari. Está considerada la musa de los modistos Óscar de la Renta y Valentino. En 1970 se casó con el escocés Murray Livingstone Smith, del que se divorciaría cinco años más tarde. La importante editorial Rizzoli italiana ha publicado recientemente un volumen titulado Nati Abascal, la eterna musa, profusamente ilustrado con una cuidada selección fotográfica de nuestra compatriota.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta