Nathalie Poza Desnuda

Chat De Adultos

Nathalie Poza - Página 2 fotos, nu, oops, topless, biquíni, vídeo, mamilo

Nathalie Poza, sobre el acoso sexual: "Un director me indujo, de alguna manera, a tocarme" Famosos

Al usar este sitio, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad. Poza recibiendo el premio a la mejor actriz en la 73.ª edición de las Medallas del Círculo de Escritores Cinematográficos. Su carrera ha estado muy ligada al teatro como componente del grupo Animalario, con el que ha participado en diversos montajes junto a actores como Andrés Lima, Javier Gutiérrez Álvarez, Guillermo Toledo o Alberto San Juan entre otros. Su expareja, Gonzalo de Castro, también ha estado ligado a Animalario. Reunimos a gran parte de los actores nominados a los Goya para que se muestren en estado puro. Os candidatos al Goya han querido celebrar sus nominaciones desnudos en una sesión fotográfica para Harper’s Bazaar.

Poco después son los actores Alba Flores, Alberto Velasco, Antonio Velázquez, Asier Etxeandía, Brays Efe, Fernando Tejero, Iván Massagué, Javier Gutiérrez, Natalia de Molina, Nathalie Poza, Pepa Rus o Unax Ugalde quienes repiten este mensaje. "Estoy entre triste, enfadada y orgullosa de mis compañeros y amigos que salen divinos. ¡Envidia sana!. Me hubiera encantado hacerlas, pero se ve que no tengo el cuerpo deseado. Eso sí, son brutales las fotos", explicaba la actriz catalana en un tuit. Itziar Castro, que pesa unos 130 kilos, ha sido atacada en más de una ocasión en las redes sociales por su imagen.

Naked Nathalie Poza in Hispania, la leyenda < ANCENSORED

Los nominados a los Goya 2018 se desnudan

Lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma. Hay que confiar mucho en la nueva presidenta, que es una tía muy válida, que se deja de victimismos y que conseguirá que el cine español se promocione tanto dentro como fuera de España. No creo que nos de vergüenza ir al cine a ver cine español. Hay demasiada oferta, muchas opciones de ocio y es difícil competir con el cine americano. Hay que seguir apostando por nuevos realizadores y buenos guiones y poco a poco la gente irá confiando. "Yo vendo mi cuerpo", afirma Maggie Civantos, seria, desnuda, sin dejar de mirar a la cámara.

Naked Nathalie Poza in Días de cine < ANCENSORED
Naked Nathalie Poza in Hispania, la leyenda < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta