Natasha Poly Desnuda

Chat De Adultos

Natasha Poly Nude 🌶️ 12 Pics of Hot Naked Boobs

La supermodelo que se desnudó para Vogue

Entre risas, confidencias e historias compartidas, la intimidad salió a flote y se notó la confianza que hay entre ellas después de más de diez campañas realizadas en conjunto. «Soy admiradora de Frida por su personalidad y por las cosas que diseña, y creo que es la mujer más fuerte que he conocido nunca; tan perfeccionista, tan inteligente. Es fácil sentir la energía cuando estás con ella, yo procuro inspirarme, y aprender siempre de sus consejos». Según Models.com, poco se sabe sobre esta supermodelo que está en la lista de las 50 mejores del mundo. Nacida en Moscú, la pasión de infancia de Valeria era bailar, y, en 2010, comenzó a enviar sus fotos a agencias de modelos de Nueva York.

Natasha Poly nude megapack (167 pics - 3 videos) - Celeb-Stalker.com
  • Además de exquisitas imágenes eróticas tomadas por los fotógrafos más reconocidos, como Mario Sorrenti o Terry Richardson, cuenta con reportajes y textos cuidados que complementan a la perfección la parte visual.
  • Según algunos medios de comunicación, el padre del niño es Adam Cahan, vicepresidente senior de Yahoo.
  • La modelo australiana y “ángel” de Victoria’s Secret, Shanina Shaik, anunció que el famoso evento no se celebrará este año.
  • A fin de cuentas es el autor de las fotos que este año ilustran el Calendario Pirelli 2012.

Y cuando le tocó el turno a la modelo, tampoco se quedó corta de palabras y confesó por qué la italiana es su modista fetiche. Soy admiradora de Frida por su personalidad y por las cosas que diseña, y creo que es la mujer más fuerte que he conocido nunca; tan perfeccionista, tan inteligente. Es fácil sentir la energía cuando estás con ella, yo procuro inspirarme, y aprender siempre de sus consejos", dijo contundente. Antes de casarse con un duque, la revista Vogue de París la incluyó este año dentro del ranking de las 30 mujeres más hermosas del planeta.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta