Natasha Loaiza Desnuda

Chat De Adultos

censura y desigualdad, Elizabeth Loaiza ...

Britney Spears, muy afectada por no poder ver a sus hijos

Conmovida por la situación, la princesa del pop compartió en Instagram sus pensamientos y lo mucho que le duele estar atravesando la adolescencia de sus hijos con tanta distancia de por medio. La actriz Anne Heche falleció el pasado 12 de agosto a consecuencia de las graves lesiones que había sufrido en un terrible accidente de tráfico ocurrido en Los Ángeles, que la dejó en estado crítico después de que chocara su coche en dos ocasiones, primero contra un edificio de Los Ángeles y después contra una casa, mientras manejaba bajo los efectos de las drogas.

El mensaje de Britney llega después de que Kevin rompiera el silencio sobre la relación de la cantante con sus hijos y de cómo ellos fueron quienes decidieron no frecuentar a mamá. En declaraciones paraDaily Mail, Federline expresó que los chicos no están nada contentos con ver las publicaciones que su madre hace en las redes sociales, en donde frecuentemente aparece desnuda. Una red británica afirmó que el objetivo de su madrastra es mantener a los niños alejados de toda la controversia y el trauma en mi hogar… Tengo amor en mi hogar y tengo bendiciones de las personas que permito que entren y salgan de él”, escribió en esta larga publicación en la que también asegura que ha hecho de su nuevo hogar junto a su esposo, Sam Asghari, un lugar lleno de amor. La cantante no está nada contenta con la ausencia de sus hijos ni con las declaraciones de Kevin, quien supuestamente quiere mantener una vida perfecta frente a las cámaras pero, según ella, hay muchos vicios dentro de su hogar, principalmente de marihuana.

Paren todo! Kimberly Loaiza enciende ...

Justo cuando las cosas parecían estar viento a favor para Britney Spears, la cantante se enfrenta a un nuevo drama familiar, ahora con sus hijosSean PrestonyJayden James. Los chicos, a quienes tuvo durante su matrimonio conKevin Federline, al parecer han decido que no quieren visitar a su mamá o pasar tiempo con ella, a pesar de que Brit es lo que más desea ahora que la tutela de su padre quedó atrás.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta