Natasha Klauss Desnuda

Chat De Adultos

Natasha Klauss y Catherine Siachoque ...

Natasha Klauss Natasha klauss foto fanpop

En la publicación que hizo en Instagram salen ambas actrices, desnudas, en la tina y con el cuerpo lleno de espuma. En el texto que acompaña la postal, la actriz aseguró que la foto es de hace muchos años y que en ese tiempo “mostrar pierna y cola no era problema” ya que no le daba pena. Recientemente dejó volando la imaginación de más de un caballero luego de que pubicara una seductora fotografía en la que aparece disfrutando de una tarde de sol con un vestido de baño floreado de dos partes. Después de 17 años, ‘Pasión de gavilanes’ se vuelve a convertir en la producción del momento así como lo fue en aquella época donde todos sus protagonistas se encontraban en sus mejores años de juventud. El momento fue protagonizado por la doctora ‘Beatriz’, alias ‘la generala’, y la enfermera ‘Úrsula’ (interpretada por Sandy Suárez Carvajal).

La actriz Natasha Klauss recientemente compartió un TBT para recordar sus inicios en la televisión. “En la vida todos nos manifestamos como víctimas, porque siempre tenemos reclamos. Sara, es una mujer luchadora que acciona y no se queda en la queja. “Por acá recordando cómo me gusta bailar champeta…un videíto de hace unos meses atrás.
Natasha Klauss Desnuda - Sexy photos :: pheonix.money - Page 2

Si Natasha Klauss se hiciera fotos desnuda, eso podría afectar a su carrera, según la encuesta

El que alguna vez fue sólo Franco Reyes, se convirtió en una personalidad internacional por sus diferentes actuaciones en el exterior, sin embargo, el actor confesó que llegó un punto en donde la fama de “Pasión de gavilanes” le cobró factura. Katherine Martínez fue detenida ebria y, ya en la comisaría, policías abusaron de su autoridad. “Ese papel en la Venganza me encantó, muy buena interpretación”, “te admiro desde que tengo 5 años Nat”, “me acuerdo de La Venganza, pero la que me mata es Pasión de Gavilanes”, fueron algunos de los comentarios de los internautas. La artista puso en evidencia el candente cuerpo que conserva a la edad de 32 años, demostrando que su régimen alimenticio y las constantes visitas al gimnasio han dado magníficos resultados. Y como su fuera poco, el estar desnudos en ese pasto seco, hacía mucho más incómoda la escena. En el clip aparece la actriz con ropa deportiva, un pantalón ceñido azul , un top oscuro y una gorra con su cabello recogido, mientras estaba ubicada en la sala de su hogar.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta