Natalya Wwe Desnuda

Chat De Adultos

natalya neidhart nude - Sex Photos

Candice Michelle Wikipedia, la enciclopedia libre

Beckman también hizo apariciones en programas de televisión, tales como Party of Five, 7th Heaven y Hotel Erotica, así como aparecer en películas como Tomcat, Anger Management, Dodgeball y A Man Apart. Meses después sería traída de vuelta a Raw junto a Torrie, mientras Stacy Keibler y Christy Hemme fueron movidas a SmackDown! Candice y Wilson cambiarían a heel al atacar a la debutante Ashley Massaro, uniendo fuerzas con Victoria y formando el trío posteriormente conocido como The Vince’s Devils. El feudo se extendió cuando Trish Stratus se vio involucrada después de ayudar a Massaro durante un ataque perpetuado por Michelle, Torrie y Victoria, enfrentándose numerosas veces contra la dupla, posteriormente Mickie James se aliaría con Stratus y Ashley para enfrentar al trío. Candice estrenaría un nuevo rol con actitudes de hada e incluso saliendo al ring con una varita de plástico y abriendo su chaqueta dejando ver su vestimenta. Durante ese tiempo tuvo una oportunidad por el Campeonato Femenino en Taboo Tuesday 2005, donde no logró ganar.

  • Meses después sería traída de vuelta a Raw junto a Torrie, mientras Stacy Keibler y Christy Hemme fueron movidas a SmackDown!
  • En una gira de WWE en 2009, Candice luchó con la clavícula rota para evitar quedar inactiva, sin embargo, a mediados del año los doctores le dieron negativo para regresar al ring, forzándola al retiro; Al ver que su carrera había terminado optó por formar una familia con su esposo.
  • El lunes 27 de noviembre durante una batalla real, Victoria por accidente rompió la nariz de Michelle,​ debido a esto fue sometida a cirugía el 30 de noviembre para reparar su tabique desviado.
natalya neidhart nude - Sex Photos

Dentro de la empresa destaca un reinado como Campeona Femenina de la WWE y uno como Campeona 24/7 de la WWE.

Candice Michelle

En una gira de WWE en 2009, Candice luchó con la clavícula rota para evitar quedar inactiva, sin embargo, a mediados del año los doctores le dieron negativo para regresar al ring, forzándola al retiro; Al ver que su carrera había terminado optó por formar una familia con su esposo. Candice regresaría a la acción el 22 de enero del 2007 en Raw, dónde junto a Mickie derrotaría a Melina y Victoria después de lo acontecido en New Year’s Revolution. Michelle haría efectiva su revancha para el 22 de octubre en Raw, la estipulación especial era "2 or 3 falls", durante el encuentro Candice cayó desde la tercera cuerda a la lona, esto le provocó una contusión cerebral y fractura de clavícula mismas que la dejaron fuera de acción por lo que resto del año. Candice Michelle regresaría el 18 de febrero del 2008 en Raw, distrayendo a Beth Phoenix durante su combate contra Maria, esto las llevaría a empezar un feudo en parejas rumbo a WrestleMania XXIV donde Candice y Maria enfrentarían a Beth y Melina, sin embargo poco tiempo después se anunciaría que Candice no podría participar debido a una lesión en la clavícula, siendo reemplazada por Ashley Massaro.

Naked Natalie Neidhart in Total Divas < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta