Natalie Porman Desnuda

Chat De Adultos

Naked Natalie Portman in Beach Babes < ANCENSORED

Lás imágenes más calientes de Natalie Portman

La historia de esta entrega aborda la vida de dos hermanas que son médiums; con 18 segundos de duración, el clip ya le dio la vuelta al mundo, aquí te lo traemos. En esta historia ambos personajes son ex amantes y se reencuentran en la habitación de un hotel en Paris. Para el 2004 la actriz protagonizó la cinta ‘Closer’ en donde cautivó a miles de personas con el erótico baile que realizó y es que en esta película dio vida a una stripper. ‘Black Swan’, que supone un cambio vital para Portman al cruzarse durante su rodaje con su nueva pareja, Benjamin Millepied, ha sido una de las películas más laureadas de este año.
  • Una determinación que puede provocar que el esperado cortometraje solo esté disponible cuando ‘The Darjeeling Limited’ se lance en DVD, amén de todos los videos piratas y capturas de fotogramas de las escenas de desnudo de Portman que poblarán la red.
  • La bella actriz Natalie Portman, recordada por su actuación en Star Wars como la Princesa Padmé, posó desnuda para la campaña publicitaria de la firma francesa de Christian Dior, como parte de la promoción ‘New Nude’.
  • De hecho, el corto, de apenas doce minutos de duración, es una especie de prólogo de la historia que luego se desarrolla en el largometraje, en el que no aparece Portman.
  • En esta comedia romántica la actriz volvió a realizar escenas de cama con la que echó a volar la imaginación de sus seguidores.
  • Las fotografías muestran a una delicada Natalie Portman retratada por el famoso fotógrafo Mario Sorrenti, quien ha creado esta imagen de campaña a través de colores neutros empolvados para crear la atmósfera idónea para Dior.
Fotos de Natalie Portman en topless: el ...

Mientras Javier Bardem estallaba en cólera, Portman, caracterizada como el mítico personaje ‘Gilda’, se va quitando prendas, incluso peluca, hasta quedarse en lencería. Un sensual striptease que muestra claramente que la actriz ya no es la inocencia que le reportó la fama. Sin embargo, el tema más controvertido sobre el que se sincera la actriz es el desnudo.

Alopecia frontal fibrosante en mujeres: lo que sabemos hasta ahora

La actriz Natalie Portman interpreta el papel de una guerrera en la Edad Media en la comedia «Your Highness» («Su alteza»), una película llena de fantasía que verá la luz el 8 de abril de 2011 en Estados Unidos. En las imágenes la actriz aparece tomando sol sin ropa tumbada sobre la arena, con el mar de fondo, mientras se la ve sonriente cuando recibe agua en el cuerpo. Natalie Portman– nominada este año al Oscar por su trabajo en la película Jackie- se ha animado a desnudarse por completo en su nuevo filme, Planetarium. Los hombres caen a sus rodillas cuando ella hace apariciones inesperadas en la playa en bikini, una sesión de fotos desnuda o incluso cuando se le ve medio desnuda en las películas. Y es que a parte de tener un gran talento para la interpretación, y ser una mujer bastante inteligente, es una mujer muy atractiva.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta