Natalia Subtil Desnuda

Chat De Adultos

Natalia Subtil Playboy Mexico Julio 2016 – ELBLOOG

Natália Subtil aclara si su cesárea costó un millón de pesos como dice Sergio Mayer

México es un país hermoso y gigante que él puede estar en su casa y yo en la mía y no nos vamos a topar, me parece una falta de respeto de una persona que quiere ser el presidente del país y llega a declarar algo así”, externó. Y es que, la pelea entre ellos continúa y ahora ha salido a la luz una conversación donde él le echó en cara que gastó una millonaria suma por el parto de la madre de su hija, lo que causó el enojo de Subtil, quien no dudó en quedarse callada. El actor también mensajeó sin éxito, “Natália, por favor, desbloquéame, quiero hablar con Mila”, o bien “por favor, que me marque Mila, Natália”.

  • La modelo comentó que tiene comprobantes de que ella fue la que realizó el pago con su tarjeta al hospital donde dio a luz a su hija Mila.
  • Por lo que le parece una falta de respeto que traten de manipularla para hacerla quedar mal ante la gente.
  • Solo quiero poder hablar con mi hija y haces lo posible por limitar mi contacto siempre”, se lee en las imágenes que compartió en sus Stories de Instagram.
  • Finalmente, confesó que ante las diferencias que han tenido en los últimos días, el papá de su hija le manifestó su deseo de pagar solamente la mitad de la colegiatura de su hija.

Denunció Natália Subtil que su expareja Sergio Mayer Mori sigue molesto y desconcertado por la manera en que la brasileña declaró enfrente de la prensa que no era un padre responsable con su hija Mila. Según ha señalado el joven de 22 años le es imposible ver a Mila, su única hija, debido a que la madre de esta no responde a sus súplicas para contactarse con ella, ahora que regresó a México, tras una larga estadía en España. Natália también se refirió al comentario que recientemente realizó su ex suegro Sergio Mayer Bretón, al confesar que si tuviera el poder político que se dice, ya la hubiera deportado del país. Denunció que su ex pareja, Sergio Mayer Mori, continúa externando su molestia y descontento por la forma en que la brasileña acudió a la prensa para revelar que no es un papá responsable con su hija Mila.

¿Es verdad que el parto de Natália Subtil costó 1mdp? Esto dice la brasileña

Natália Subtil en Playboy (julio 2016) - Poringa!

El programa ‘De Primera Mano’, mostró una conversación entre Sergio Mayer Mori y Natália Subtil, donde asegura que él pagó 1 millón de pesos por su parto. “Ahora él quiere hacer todo 50 por ciento, ya no quiere pagar la escuela, quiere poner su parte, y yo pongo la mía. Entonces yo le dije, paga la mitad del departamento, paga la mitad de todas las cuentas, paga la mitad del super, paga la mitad de todo lo que utiliza Mila.

Natália Subtil desmiente a Sergio Mayer Mori por el gasto del parto

La modelo compartió con el programa De Primera Mano la conversación en la que el actor asegura que su familia pagó un millón de pesos, hace cinco años, por el parto de la niña, cuando presuntamente la realidad fue otra. La modelo compartió con el programa De Primera Mano la conversación en la que el joven asegura que su familia pagó 1 millón de pesos por el parto de la niña, cuando presuntamente la realidad fue otra. Dijo que todo comenzó cuando ella le comentó acerca de los pagos que se deben hacer para la escuela de Mila. “Pero se enojó y empezó a sacar cosas, y le pareció decir que mi parto costó casi un millón de pesos, en lo cual mi parto costó 120 mil pesos en el Hospital Ángeles. Todos saben que no hay un parto con ese valor”, añadió en entrevista telefónica. “Sabes perfecto que no pusiste ni un solo peso para el parto, para tu información fue cerca de un millón de pesos por el hospital que escogiste y los días que estuviste” se puede leer en la conversación entre Natália Subtil y su expareja.

Natalia Subtil Playboy Mexico Julio 2016 – ELBLOOG
Natália Subtil en Playboy (julio 2016) - Poringa!

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta