Natalia Streignard Desnuda

Chat De Adultos

Fotos: Famosas que posaron desnudas y embarazadas | MamasLatinas.com

Las 32 mejores Telenovelas Venezolanas

Está protagonizada por Daniela Alvarado y Ricardo Álamo, y con las participaciones antagónicas de Roxana Díaz, Eduardo Serrano y Norkys Batista. Está protagonizada por Catherine Correia y Simón Pestana, este último personificando un doble papel , y con las participaciones antagónicas de Marlene De Andrade, Eliana López y Fernando Flores. Protagonizada por Ana Karina Manco y Víctor Cámara, con las participaciones antagónicas de Aroldo Betancourt, Miguel Ángel Landa y Gustavo Rodríguez.

Este título, que tal vez hoy sería muy criticado, surgió en medio del boom de las novelas mexicanas, colombianas y venezolanas que se exportaban a toda América Latina. Salió al aire después de “Betty la fea” y, como esta, ahondaba sobre la discriminación que enfrentan las personas que no se ajustan al estándar físico hegemónico. La ahora ama de casa también reveló la telenovela que le ofrecieron protagonizar hace algunos años y que rechazó al estar embarazada.

Natalia Streignard por culpa del lupus ...

Las fotos del set de la película de Barbie fueron mortificantes para Margot Robbie

Es una telenovela original de César Miguel Rondón y Mónica Montañés. Escrita por Leonardo Padrón y transmitida por Venevisión en el año 2000. Distribuida internacionalmente por Venevisión International. Producida y transmitida por la cadena RCTV entre los años 2000 y 2001.

Natalia Streignard por culpa del lupus ...
Naked Natalia Streignard. Added 07/19/2016 by Pepelepu < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta