Natalia Ramirez Desnuda

Chat De Adultos

Natalia Ramirez Nude in Playboy Mexico at Playmate Hunter

Natalia Ramírez fotos desnuda video modelo en bola Colombia sexy desvestida informacion en pelota ropa interior actriz Colombiana entrevista biografia presentadora bikini calzones piernas

El papel de Betty, quien fue personificado por la actriz colombiana, Ana María Orozco, en el 2015 posó completamente desnuda para una sesión de fotos de la revista Soho Colombia. Penélope Cruz de 43 años de edad, compartió con sus seguidores en las redes sociales, unas imágenes con muy poca ropa. Pero en 2015, catorce años de que la novela terminó sus grabaciones y que fuera vista por casi todo el planeta, Ana María Orozco posó desnuda para la revista SoHo, que es dirigida hacia el público masculino y sus publicaciones son imágenes eróticas de mujeres.

  • Posteriormente a los 13 años de edad participó de un reality show de música colombiano y resultó ganadora.
  • Lo que no sospechaban sus seguidores es que poco a poco se lo iba a ir quitando para quedarse tal y como llegó al mundo.
  • Es que Daniela Ramírez posó en compañía de su mascota, sin embargo, llamó la atención por un detalle en su fotografía, porque la actriz posó totalmente desnuda impactando a sus seguidores.
  • De hecho, Ramírez aprovechó que su habitación se encuentra en uno de los puntos más altos de la edificación y compartió un video de un arcoiris que parecía nacer de entre las aguas.
Natalia Ramirez Nude in Playboy Mexico at Playmate Hunter

“No pero no es ridículo, es que uno está viejo ya, pues todos vamos para allá, si uno ya está viejo… Eso si no hay nada que hacer, vieras lo que es subir las escaleras, eso ya empieza a costar y las rodillas suenan”, concluyó Natalia Ramírez en una intervención que resultó siendo bastante aplaudida entre sus amigos y seguidores, pues destacan que luce, incluso, más atractiva que en aquel momento. No es la primera vez en la que la conocida actriz hace frente a los cuestionamientos por su edad, pues junto a su amiga y colega Lorna Cepeda, dejaron en claro que los años no llegan solos y por eso han cambiado desde que grabaron la serie, hace más de dos décadas. La sexy youtuber prometió que publicaría un video porno suyo si llegaba al millón de subscriptores.

Susanna Griso entona el ‘mea culpa’ en ‘Espejo Público’ tras provocar el llanto de un invitado

El útimo protagónico que tuvo fue en el melodrama de la televisión colombiana "Las Vega’s" , donde interpretó a María Verónica Bolaños de Vega. Actualmente la actriz Natalia Ramírez, quien formó parte de la exitosa telenovela "Yo soy Betty, la fea", tiene 54 años de edad. Desde pequeña tuvo interés por la música, por lo que estudió canto en un conservatorio.

Natalia Ramirez Nude in Playboy Mexico at Playmate Hunter
Natalia Ramirez Nude in Playboy Mexico at Playmate Hunter

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta