Natalia Paris Desnuda

Chat De Adultos

natalia parís topless (13 Fotos) - celebridad desnuda

Natalia París desnuda

Natalia París, el más apetitoso símbolo sexual de Colombia durante casi veinte años, se desnudó por primera vez para la edición 124 de la Revista SoHo. El nombre ”RUMBEROS” nace debido a que a que el venezolano se caracteriza por ser muy alegre, buena vibra, muy rumbero. Ofrecemos al público la más completa y actual información y cobertura a todo lo referente al acontecer social, farándula, entrevistas, noticias, deportes, tecnologia, lanzamientos, rumbas, desfiles, conciertos, etc. Esta mujer no deja de sorprender, pues a pesar de los años sigue siendo una de las mujeres más bellas de Colombia.

  • Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.
  • No me quise aventurar con ningún video para evitar un DMCA prematuro, tampoco es que haya que ver algo que ya no hayas visto en los primeros cuatro videos que ya publique.
  • Todos en el equipo de fotografía y producción estamos absortos con el entorno.
  • Natalia París, el más apetitoso símbolo sexual de Colombia durante casi veinte años, se desnudó por primera vez para la edición de Agosto de la Revista SoHo.

Todo un ícono de la belleza y la sensualidad a la que no le pasa el tiempo. La fotografía fue tomada por el famoso y reconocido fotógrafo Hernán Puentes, quien constantemente trabaja con famosas de la farándula colombiana. Así mismo con vigencia en el medio e incursionando en el mundo de la música desde diferentes instrumentos, la paisa trata de demostrar que no solo es un cuerpo y una cara bonita. Natalia París Gaviria (Medellín Antioquia, 12 de agosto de 1973) es una modelo, empresaria, Dj y publicista colombiana. Es una de las modelos más reconocidas en Colombia, propietaria de su propia marca de productos de cuidado personal que llevan su nombre. Las mejores fotos y vídeos de Natalia Paris desnuda, en bikini, en topless.

Video: Piroberta, humorista de Sábados Felices, sufrió accidente de tránsito

Natalia París desnuda y en ropa interior en París

La modelo, empresaria y Dj Natalia París es la protagonista de la revista Soho en el mes de abril, la bella paisa se desnudó por las calles del mismo lugar que lleva su apellido (París) tal y como Dios la trajo al mundo. OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas más populares del mundo. A pesar de haber superado la temida barrera de los 40 años, Natalia Paris sigue demostrando por qué llegó a convertirse en una de las modelos más importantes del país. La paisa compartió una imagen en su cuenta de Instagram con la que consiguió dejar a todos sus seguidores con la boca abierta. La modelo y DJ antioqueña subió la temperatura, y de qué manera, en sus redes sociales con una foto bastante llamativa.

Las mejores fotos y vídeos de Natalia Paris desnuda, en bikini, en topless.

Dentro de la galería también se evidencia cómo debería ser tratada la naturaleza y aparecen algunos mensajes que hacen un llamado a utilizar bien las bolsas y envases tipo PET. Desde hace algún tiempo la modelo ha estado enfocada en generar una conciencia ecológica entre sus seguidores, para así reducir los daños ambientales. Y claro, no fue ni la primera ni la última vez, pero sí la más recordada e íntima. Con esta portada hizo realidad el sueño de muchos hombres al desnudarse en cuerpo y alma, en agosto de 2010. Hoy es #TBT ThrowBack Thursday (jueves de antaño), y que mejor que recordar a Natalia París que hace ocho años posó desnuda para SoHo.

Fotos de Natalia Paris desnuda - Fotos de Famosas.TK :.
Fotos de Natalia Paris desnuda - Fotos de Famosas.TK :.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta