Natalia Millan Desnuda

Chat De Adultos

Natalia Millán - Page 2 pictures, naked, oops, topless, bikini, video,  nipple

Natalia Millán protagoniza ‘El mensaje’ en el Teatro Lara

Sólo hay que ver ese vídeo en el que el protagonista, sin camiseta y en blanco y negro, toca el piano mientras que su churri baila, en color y con un camisón blanco, para aceptar qué clase de producto se está viendo. (Tampoco se quedan atrás los numeritos de baile en la discoteca o en el puticlub. Sí, sí, ¡hay un puticlub regentado por Natalia Millán hablando en francés!). Culturamas es una revista de información cultural en Internet, independiente y de espíritu colaborativo, donde generamos nuestros propios contenidos en forma de reseñas, entrevistas, novedades, concursos, columnas de opinión, etc., para cada una de las secciones actuales. Todo lo ocurrido escénicamente avanza a ritmo muy medido para que lo recojamos y nos lo quedemos.

Nude video celebs » Natalia Millan nude - Nubes de Verano (2004)
  • Muy lamentablemente, un accidente de coche acabó demasiado pronto con su vida, a los 27 años.
  • Pero si en la obra original, la hermana del genio estaba vestida, Natalia ha decidido quitarse la ropa y de paso reivindicar el derecho al desnudo, cuando no sea obsceno, en las redes.
  • Hasta hace nada, la reina por excelencia de la red de fotos y vídeos era Úrsula Corberó.
  • Haz crecer tu marca de forma auténtica compartiendo el contenido de la marca con los creadores de internet.

Dreamland se estrenó por fin en Cuatro tras más de dos años desde el anuncio del proyecto y tras numerosas idas y venidas. La expectación era grande, habida cuenta del tiempo que había llevado realizarla y de la confianza dada a la serie por parte de Mediaset. Y en la recepción del primer capítulo ganan los comentarios negativos frente a los positivos. Fernando Tejero se encuentra en plena promoción de su nueva película, ‘Explota, explota’, un musical con las canciones de Raffaella Carrà del que ha querido hablar durante su visita a ‘Zapeando’, en LaSexta. El popular actor aprovechó la ocasión para recordar algunos divertidos momentos de su etapa en ‘Aquí no hay quien viva’, la popular serie en la que él interpretaba al portero Emilio Delgado. La actriz de ‘Amar es para siempre’ o del programa ‘Mi vida en serie’, -no hay mejor titular para estas vivencias de Milán-, se ha convertido en un gran momento para alegrarse la cuarentena y las redes se inundan con sus divertidas experiencias y sus reflexiones…

Natalia Millán - Page 2 pictures, naked, oops, topless, bikini, video,  nipple

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta