Natalia Lafourcade Desnuda

Chat De Adultos

Natalia Lafourcade

Agustín Lara Wikipedia, la enciclopedia libre

Ángel Agustín María Carlos Fausto Mariano Alfonso del Sagrado Corazón de Jesús Lara y Aguirre del Pino,​ (Tlacotalpan, 30 de octubre de 1897-Ciudad de México, 6 de noviembre de 1970), conocido de forma simple como Agustín Lara, fue un cantante, compositor y actor mexicano. También se le conoció con los apodos de El Músico Poeta y El Flaco de Oro. En el año 2003, en Buenos Aires, se estrena Loca por Lara, espectáculo musical de Kado Kostzer y Sergio García Ramírez, que reúne, en una historia de ficción, las canciones más representativas del genial compositor. En 1985 Ángeles Mastretta publicó su libro Arráncame la vida, título inspirado por la famosa canción del Flaco de Oro.

  • Aguante con lo que está pasando con la música argentina”, dijo Wos al finalizar su discurso.
  • Muy emocionado por el momento, el rapero dijo unas palabras al recibir el premio.
  • Por ello me gustaría aprovechar este momento para agradecer a todos y cada uno de sus visitantes, especialmente aquellos que se han tomado la molestia de aportar material para que este espacio siga creciendo y particularmente a los músicos que han confiado en este blog para difundir su música.
  • En septiembre de 1930 inició su carrera de éxitos rotundos en la radio, mediante el programa llamado La hora íntima de Agustín Lara.
  • Como podrán ver no son realmente 100 discos sino 102 entre LP’s, CD’s, Casetes, EP’s, compilaciones de varios artistas.
  • Este martes por la noche se realizó la 24° edición de los Premios Gardel 2022 que reconoció a los mejores de la música argentina con transmisión en vivo por la plataforma Star +.

Esta publicación se actualiza para notificar las novedades del blog, es decir, el material más reciente que se agrega a nuestro catálogo. Este espacio pretende ser una fonoteca virtual pública a la que todas las personas con conexión a Internet puedan tener acceso. Su objetivo es recopilar y acercar mucha de la música de México a aquellos que no puedan adquirirla. Si el disco es cultura, Una nota que cae pretende que la cultura esté al alcance de todos. En el año 1999, Joaquín Sabina publica en su álbum 19 días y 500 noches la canción ‘De purísima y oro’, que, según la propia descripción de Sabina, coautor junto a A.

discos esenciales del rock mexicano

Mujer divina on Behance

Esperamos seguir dando la Nota, manteniéndola por mucho tiempo más. He decidido iniciar este blog con la ambiciosa tarea de conseguir y compartir por este medio los "100 discos esenciales del rock m… Como podrán ver no son realmente 100 discos sino 102 entre LP’s, CD’s, Casetes, EP’s, compilaciones de varios artistas.

Real De Catorce – DISCOGRAFÍA –

He decidido iniciar este blog con la ambiciosa tarea de conseguir y compartir por este medio los "100 discos esenciales del rock mexicano " publicados en el libro del mismo nombre por los autores David Cortés y Alejandro González Castillo, en el año 2012. Un libro altamente recomendable para los amantes del rock nacional. Este día 20 de junio del 2019 el blog Una Nota Que Cae cumple 6 años de su primera publicación. Por ello me gustaría aprovechar este momento para agradecer a todos y cada uno de sus visitantes, especialmente aquellos que se han tomado la molestia de aportar material para que este espacio siga creciendo y particularmente a los músicos que han confiado en este blog para difundir su música. Muchísimas gracias por su apoyo, por sus recomendaciones, por sus comentarios, ya que todo este tiempo transcurrido ha sido un curso intensivo en el que he aprendido muchísimo, como no tienen idea, de la música tan injustamente desconocida que se produce en nuestro país. Entonces si el disco es cultura, Una Nota Que Cae pretende que la cultura esté al alcance de todos.

Natalia Lafourcade

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta