Natalia Esperon Desnuda

Chat De Adultos

Pregnant Eva Longoria is almost naked ...

Natalia Esperón revela cómo salió adelante tras muerte de su bebé

En la pantalla chica hace una participación en Mundo de fieras, siendo esta su última participación durante varios años en las telenovelas. En este año concursa en el reality show Bailando por la boda de mis sueños,​ quedando entre los finalistas, apoyando al participante Romeo con quien montara posteriormente el “show dancing club”. Para el año 2000, terminando la promoción del segundo álbum, se incorpora a las grabaciones de la telenovela Locura de Amor, protagonizando la historia al lado de Juan Soler en su semana final.​ Y para finales del mismo año es invitada a participar en el soundtrack de la telenovela “Primer amor… a mil por hora” con un remix de su sencillo "Y pienso en ti". En la música inicia una etapa de música medicinal, visitando hospitales para niños​​ y cantando con frecuencias especiales para ayudar al bienestar del cuerpo. Así, presenta en Youtube con buena aceptación la versión ho’oponopono "Lo Siento, Perdón, Gracias, Te amo", seguido de canciones que ella misma escribiera como "Madre, te amo" y "Código Sagrado". También compuso un tema para el sismo registrado en México en 2017 titulado "Fuerza México"​ y otro durante la pandemia del COVID-19 en 2020 llamado "Hoy me levanto".​ Ese mismo año presentó la canción del kundalini yoga "Eterno Sol" cover de Balwant Kaur & Gurinder Singh,​ iniciando así su propio canal de meditación en YouTube, llamado Ekata Meditaciones.

  • Terminando la promoción de este disco, la canción “Feliz Navidad” incluida en el disco “Estrellas de Navidad” es elegida para ser el sencillo promocional del álbum en épocas navideñas.
  • Londres, 16 sep .- Dos policías fueron apuñalados por un hombre sobre las 5.00 GMT de este viernes en el centro de Londres y están hospitalizados en un incidente del que se desconocen las circunstancias aunque no guarda, por ahora, relación con terrorismo, según informó la Policía Metropolitana.
  • El primer sencillo que se desprende es el éxito «Yo por él», escrito por J.R.
  • En el programa mexicano Montse & Joe, la actriz habló con Montserrat Oliver y Yolanda Andrade sobre cómo superó la depresión que le trajo la muerte del pequeño que tenía en su vientre, y la posterior separación de Bastón.
Natalia Esperón llega a Televisa y ...

Florez, haciendo una extensa gira promocional por países de Latinoamérica como Panamá, Costa Rica, El Salvador y Guatemala ​​; además de festivales de radio. A este tema le siguieron los sencillos «Locos de Amor» y «La Flor del Paraíso». El disco fue producido por Mario Figueroa Carvajal, Leticia Rio y Carlos Cabral Jr, con fotografías de Ricardo Trabulsi. El corte fue de baladas rítmicas, aunque la cantante ha mencionado que originalmente ella pensaba grabar música rock.​ Así, con el éxito obtenido en la música y la ayuda de las telenovelas, Irán Castillo se convirtió en uno de las imágenes más icónicas de finales de los 90s en México. Para finales de los 80s hace casting para entrar al grupo La Onda Vaselina,​ pero debido a su estatura, es elegida para formar otra agrupación la cual se llamaría Mosquitas Muertas.​ Dicha agrupación estaba conformada por 4 chicas que reuniera Julissa, la misma creadora de La Onda Vaselina.

Natalia Esperón revela cómo salió adelante tras la muerte de su bebé con su expareja Pepe Bastón

En el programa mexicano Montse & Joe, la actriz habló con Montserrat Oliver y Yolanda Andrade sobre cómo superó la depresión que le trajo la muerte del pequeño que tenía en su vientre, y la posterior separación de Bastón. Moscú, 15 sep .- El presidente de Irán, Ebrahím Raisí, declaró este jueves durante una reunión con su homólogo ruso, Vladímir Putin, que Teherán nunca reconocerá las sanciones occidentales contra Rusia, país con el que va a desarrollar aún más sus lazos. El cantautor señaló que su secreto para crear música es ser honesto consigo mismo y explicó su placer de estar en casa y compartir momentos con su familia.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta