Natalia Dicenta Desnuda

Chat De Adultos

La mujer del abrigo rojo | El HuffPost ...

Poema PARÍS AL DESNUDO Nº NATALIA DICENTA, de Nacho Rey, en Poemas del Alma

Los inicios en la interpretación de Asia se remontan a 2004, cuando participó en el corto "Clown", de Stephen Lynch. No obstante, hasta trece años después, no volvió a ponerse ante las cámaras, con un pequeño papel en ‘Centro médico’ que se emitió en 2017. Un año más tarde, la barcelonesa debutó en el mundo del cine al convertirse en un miembro del reparto principal de la película "Cuando los ángeles duermen", de Gonzalo Bendala. «Este disco es algo que la gente me pedía desde que comencé a cantar en el año 1998», matiza, aunque sí es cierto que llegó en el momento que tenía que llegar, en mi madurez como actriz, pero también como cantante». Pese a ello, no esconde la realidad de que, «como mujer y actriz madura», los papeles van desapareciendo. «Margo Channing sigue estando de actualidad, a lo que hay que sumar que la sociedad sigue siendo bastante sexista y misógina.

  • El arrogante español , de Lope de Vega, dirigida por Cayetano Luca de Tena.
  • La cookie almacena información de forma anónima y asigna un número generado aleatoriamente para reconocer visitantes únicos.
  • Al fin y al cabo, él tenía muy buena planta y le hacía reír.
  • Hija de los también actores Lola Herrera y Daniel Dicenta, nieta del actor Manuel Dicenta y bisnieta del dramaturgo Joaquín Dicenta y de la actriz Consuelo Badillo, es continuadora de una larga saga artística familiar.
El Almanaque Nº 6235 Jueves 24 de ...

El año pasado su hija Natalia le disculpaba así por no acudir a la presentación de su disco. "Le ha sido imposible venir, pero está muy orgulloso de que haya desarrollado la faceta musical que no ha desarrollado nadie en mi familia a pesar de que todos cantan". Desde 1999 Natalia se ha acercado al mundo de la música de manera profesional en convocatorias especializadas de jazz, de standard, de blues y del teatro musical.

Festival de Málaga

No sé si lo facilita, porque al final es un trabajo de compañeras, de actrices. Pero al ser ya dado ese amor de madre e hija, las cosas toman un tinte diferente. En este caso, es una relación dificilísima y dura y tienes que tener una distancia para poder establecer esa realidad, porque si no te sentirías fatal por hacer daño a tu hija de esa manera. Dicenta aprovecha para hablar con algo más que cariño de ‘Colours’, un trabajo al que considera un «sueño hecho realidad». «A mi lo que me gusta es subirme al escenario y comunicarme con la gente, porque me considero una buena comunicadora de emociones. Puede ser con una obra de teatro o un concierto, contando historias cantando, y creo que la gente es feliz, antes, durante y después del recital, y eso es lo importante», afirma.
La puta de las mil noches

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta