Natalia Desnuda Wwe

Chat De Adultos

natalia wwe nippel - Nudes photos

Estas divas de la WWE han posado totalmente desnudas

El sábado de los seguidores de Natalia Barúlich es ahora un poco mejor gracias a la última fotografía que la DJ ha compartido en su cuenta de Instagram. En ella, la modelo aparece "como Dios la trajo al mundo". Ataviada, únicamente, con una enorme pamela, la estadounidense ha querido despedir de forma definitiva el verano. El desnudo llegó sólo dos años después de la travesía chilena, pero no fue una experiencia grata. Aquella sesión estuvo rodeada de un feroz escándalo y, peor aún, de duras denuncias por parte de la cantante a la revista.

A la llegada del episodio a YouTube, pudimos ver que estaba dedicado a los consejos de bronceado de las hermanas Neidhart. Parecía ser un gran alarde de los miembros de la familia Hart Dungeon.

natalia wwe nippel - Nudes photos

Natalia Barúlich, desnuda por completo en su "foto favorita del verano"

Él es un veterano periodista hastiado de todo, y ella una joven e ilusionada estudiante. Dos visiones distintas de la vida y de lo que nos puede deparar el futuro. En cualquier caso, nada de ropa, como mucho unas toallas. Al director inglés Sean Ellis le gustó tanto el corto que él mismo había dirigido en 2004 que decidió convertirlo en largometraje.

natalia wwe nippel - Nudes photos
natalia wwe nippel - Nudes photos

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta