Natalia Bedoya Desnuda

Chat De Adultos

natalia desnuda - Poringa!

Natalia Bedoya y los millonarios contratos con el Estado

Pluralidad Z | El medio de las nuevas generaciones, información con rigor. En la opción Sobre nosotros, encontrará nuestro equipo editorial, política de ética, política de correcciones e información sobre propiedad y financiación.El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de Pluralidad Z. La cuenta Out Of Context Uribismo compartió cuatro momentos entre Natalia Bedoya y el expresidente Uribe, por lo que el rumor ha crecido en las últimas horas. La militante del partido de gobierno estuvo en Cartagena disfrutando de las hermosas islas a finales de febrero e inicio de marzo, fecha que coincidió con la llegada de Uribe a esta ciudad.

تويتر \ Natalia Bedoya على تويتر ...
  • Como siempre el Uribismo salió a defender a la hermosa Naty, asegurando que es una persona honorable, respetuosa e inteligente.
  • Este 18 de noviembre Bedoya fue tendencia en Twitter por sus declaraciones tras salir del reality en que diferentes personalidades colombianas interpretan canciones disfrazados.
  • "Mi foto favorita del verano. Sin ropa. Solo con un sombrero y mi conciencia", ha escrito junto al ‘posteo’ que ya acumula miles y miles de ‘likes’ en tan solo unos minutos.
  • En el 2021 su foto fue usada por error por la emisora radial Blue radio, ya que la tuitera Natalia Bedoya, su tocaya, se vio involucrada en un escándalo mediático al recibir millonario contrato con el estado colombiano, en el cual no se especifica ninguna labor que justifique dicho pago.

Natalia Bedoya es una actriz, cantante y bailarina colombiana, reconocida por su participación en el grupo Escarcha y por su carrera musical en solitario, además de aparecer en algunas series de televisión y películas de ese país. En el 2021 su foto fue usada por error por la emisora radial Blue radio, ya que la tuitera Natalia Bedoya, su tocaya, se vio involucrada en un escándalo mediático al recibir millonario contrato con el estado colombiano, en el cual no se especifica ninguna labor que justifique dicho pago. La polémica fue desatada debido a la crisis financiera que vivía Colombia en medio de la pandemia y por lo tanto no hubo ningún sustento para dicho contrato; este suceso se dio dos días antes del paro nacional del 28 de abril generado por la injustificable reforma tributaria del presidente Iván Duque Márquez. Este hecho representó como tantos otros la desinformación de la prensa colombiana. “@IvanDuque le paga más de 20 millones mensuales a una persona que ha demostrado deficiente capacidad de ejecutar adecuadamente sus contratos, en medio de la peor crisis económica del país, mientras le dice a los colombianos que el Estado está desfinanciado. “Le paga más de 20 millones mensuales a una persona que ha demostrado deficiente capacidad de ejecutar adecuadamente sus contratos, en medio de la peor crisis económica del país, mientras le dice a los colombianos que el Estado está desfinanciado”, escribió el congresista de la Coalición Lista de la Decencia.

Natalia Bedoya, la ex popstar
Fotos de Natalia Bedoya desnuda: pop stars en mallas

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta