Naomi Watts Desnuda

Chat De Adultos

Naomi Watts desnuda - Fotos y Vídeos - ImperiodeFamosas

Naomi Campbell posa desnuda y confiesa que le costó muchos años aceptarse físicamente Tikitakas

Más tarde compartió créditos con Jake Gyllenhaal en el drama “Demolición ” y estaba casada con Woody Harrelson en el drama “El Castillo De Cristal” , con Brie Larson como su hija. "Al crecer, nunca me sentí a gusto en mi piel (…). Me ha costado mucho sentirme bien con mi cuerpo, es algo que ha llegado con la edad y que solo ha sucedido en los últimos años", reconoce la londinense. El pasado 13 de diciembre Watts dio a luz a su segundo hijo, Samuel Kay, fruto de su relación con el actor norteamericano Liev Schrieber.

Голая Наоми Уоттс в The Impossible < ANCENSORED
  • La imagen de la rubia, coprotagonista con Sean Penn de 21 gramos, cinta del mexicano Alejandro Gonzlez Irritu, apareci totalmente despojada de ropa, y qu cree?
  • Millones de imágenes, vídeos y opciones musicales de alta calidad te están esperando.
  • La modelo madrileña ha sorprendido a todos sus seguidores de las rrss con un ‘post’ que nadie esperaba, comparable a los que nos regalan Kendall Jenner o Kourtney Kardashian.
  • Este último, fallecido en el año 1978, fue roadie e ingeniero de sonido en los años 70 del grupo Pink Floyd.

La vemos como Ann Dowd, una actriz fracasada en el Nueva York de los años 30 que encuentra su gran oportunidad cuando Carl Denham le propone embarcarse en una aventura cinematográfica en una isla remota. Este fue uno de los primeros papeles de Naomi Watts en la gran pantalla. Producción australiana liderada por John Duigan, nos traslada a los años 60 con una historia sobre la adolescencia y sus muchos problemas.

Fotos de Naomi Watts desnuda

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta