Chat De Adultos

El nuevo y sensual tatuaje de Nai Awada ...

Los desnudos de la chica de "La casa de papel"

A la noche transmitió en vivo un primer plano de su cola con una tanga. Al natural, con las imperfecciones que puede tener cualquier chica sin cirugías ni retoques, mostró su trasero para acallar las críticas. Desde que comenzó su carrera no se presentó como la hija del prestigioso actor Alejandro Awada ni como la nieta del exitoso empresario textil Abraham Awada. Fue “al hueso” y en los programas aparecía como “la sobrina del Presidente Macri”.

“Siempre tuve la suerte de estar con dotados, tengo un imán. El sexo oral es clave, es una de las cosas que más me gusta”, concluyó. Y, a su vez, se animó a jugadas confesiones en las que habló de sexo. Esta no es la primera vez que la sobrina de Juliana Awada, la primera Dama, y del presidente Mauricio Macri, sube una foto provocativa. La periodista de América publicó una fotografía en Instagram en la que hace gala de su gran estado físico En febrero, la periodista Débo… La ex participante del Bailando 2017 (donde también concluyó su participación antes de lo previsto, aunque por decisión propia) hizo un mea culpa por haberse expresado en las redes con tanta furia, en lo que consideró un arrebato propio de ella, que terminó jugándole en contra.

El mensaje de Queen tras la muerte de la Reina Isabel II

Nai Awada, desnuda, enjabonada y ...

En menos de un día, el video cosechó más de 8.600 reproducciones. En esta oportunidad, la futura participante del Bailando 2017 se filmó durante un relajante baño de inmersión acompañada por una copa de champagne, y lo publicó en su cuenta en Instagram.

Pesadilla en Las Heras: se detuvo con su bebé a comprar y ladrones vestidos de payasos le robaron el auto

El intendente Pedro "Titito"Maidana recibió en su despacho a los delegados de las comparsas locales. Para verla como todos queremos, hay que remontarse a otros trabajos, como “Física y quimica” y “¿Quién mató a Bambi? Las mejores fotos Úrsula Corberó, la actriz que interpreta a "Tokio" en la serie de la que hablan todos. Te mostramos el desnudo de Sally Hawkins en la película favorita para arrasar con los Premios Oscar.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta