Nacho Palau Desnudo

Chat De Adultos

que se ha comido Nacho Palau en ...

Nacho Palau, el hombre que compartió 26 años con Bosé y ha firmado la paz con él

Quiero pedir perdón por todo lo que no he sabido hacer y por el dolor infringido a mis seres queridos y a mi expareja. Intento dejarlo atrás y compartirlo.Me siento muy culpable y muy responsable y quiero dejarlo atrás para poder seguir viviendo dignamente con mi familia y con mis seres queridos”. Un dura confesión con la que Nacho Palau se “desnudo” ante la audiencia mostrando su cara más sincera y vulnerable.

«Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con D. Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y como quiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, D. Nacho Palau sorprendió la semana pasada desvelando que tiene pareja desde hace más de un año.

Imágenes del día: Nacho Palau, ex de ...

El desnudo integral de Anabel Pantoja que ha incendiado las redes a su vuelta de ‘Supervivientes’

El que fuera pareja de Miguel Bosé habla a corazón abierto de la experiencia de pasar por el reality de supervivencia y cuenta que el cantante le ha felicitado por el concurso. La revista publica también un reportaje sobre las vacaciones familiares de Carlos Sobera y analiza el reencuentro entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez ante las cámaras. También publica unas fotografías de José Coronado, que afianza su relación con la actriz Irene López. La revista Lecturas dedica su portada a la sobrina de Isabel Pantoja. Tras su regreso de Supervivientes y su encuentro tanto con Yulen como con su expareja, Omar Sánchez, la colaboradora posa espectacular en traje de baño y cuenta cómo afronta esta nueva etapa.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta