Nacho Guerreros Desnudo

Chat De Adultos

Nacho Guerreros — B-art Talent Management

La confesión de Nacho Guerreros, de ‘LQSA’: "Estuve un año sin hablarme con Pablo Chiapella" Tikitakas

El programa ‘Mi casa es la tuya’ ha charlado con algunos de los actores principales de la afamada serie de Telecinco y ha descubierto la vida que se esconde tras los estereotipos de los personajes. Nacho Guerreros, Pablo Chiapella, Vanesa Romero, Fernando Tejero y Jordi Sánchez, entre otros, se han desenfundado el traje artístico dándole permiso a Bertín Osborne para que bucee en sus emociones, sus comienzos y en las luces y sombras de su vida real. Que ‘Juego de Tronos’ es una serie con un alto contenido erótico, bien sea a través de desnudos -integrales en algunos casos- o bien con sensuales escenas de sexo, es algo de sobra conocido por todos los amantes al mundo de las series. Tanto si se es seguidor de esta ficción como si no, las voces que han criticado y defendido esta característica de la serie han sido varias y variadas. En cuanto a la pequeña pantalla, su debut se produjo también en el año 1999, cuando participó en un episodio de la serie “A las once en casa”.

Pocos seguidores de la serie saben que el actor Jordi Sánchez, el amoral Antonio Recio, estudió enfermería y tiene dos hijos, uno biológico y otro adoptado. El alocado Amador Rivas, Pablo Chiapella, formó su familia entre bambalinas de la serie. Conoció a Natalia, la chica de maquillaje, de la que se enamoró y tuvo una hija hace año y medio. Pero Guerreros también es un actor muy comprometido con la sociedad y multidisciplinar.

Nacho Guerreros, 'Coque ...

Nacho Guerreros muestra sus abdominales y sorprende a sus fans: "Viernes y en el aire"

No se han encontrado resultados para la búsqueda nacho guerreros. Un mensaje muy positivo que se une a la publicación que compartió su hija en su perfil de redes sociales en el que aclara que la recuperación es lenta, pero va por buen camino. Llegan buenas noticias de José Luis Gil, actor que encarna a Enrique Pastor en ‘La que se avecina’. Sus compañeros se serie, Eva Isanta y Nacho Guerreros, Maite y Coke, respectivamente, han podido vivir muy de cerca la recuperación del actor tras sufrir un ictus el pasado mes de noviembre. De hecho llevo toda mi vida esperando que alguien me pregunte en una entrevista porque no es algo que simplemente vayas a soltar. He intentado guiar las preguntas varias veces, ¡pero no ha habido forma!

Nacho Guerreros — B-art Talent Management

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta