Nabila Gallegos Desnuda

Chat De Adultos

Голая Nabila Gallegos в Todos los mexicanos somos mujeriegos < ANCENSORED

La sensual sesión de fotos entre Gloria ‘La Vacuna’ y Nabila Gallegos que te robará el aliento

Con su belleza y sensualidad, Nabila Gallegos enamoró de inmediato, ganando presencia dentro del programa. Con más de 100 mil seguidores en Instagram, es una de las consentidas por los fanáticos de ‘Es Show’ y la modelo decidió consentirlos con candentes fotografías. La sensual chica decidió vestir diminuta lencería, dejando ver todos sus encantos. Esta reportera gallega escribía las crónicas de sociedad para ABC en la época dorada de Marbella. Guardiana de muchos secretos de los más VIP, está casada con el abogado Ricardo Bocanegra, un apellido vinculado históricamente a la ciudad costera.

Además de Mallorca, el otro destino estival favorito de esta finlandesa afincada en España desde 1965 es la Costa del Sol. Aquí veranea desde hace más de 40 años en una casa que compró entonces muy cerca del hotel Marbella Club. Íntima de los Von Bismarck y los Hohenlohe, no se pierde la fiesta shabby chic, que organizan cada verano en casa de Pablo Hohenlohe.

Голая Nabila Gallegos в Las sirvientas calientes 3 < ANCENSORED

Datsy Acuña comparte sus FOTOS PROHIBIDAS posando en DIMINUTA LENCERÍA

La princesa Beatrice y su marido, Alfred von Auersperg, se instalaron en Marbella en los ochenta siguiendo a su amigo Alfonso Hohenlohe. Alfred falleció en accidente de coche hace 20 años; Beatrice vive en la ciudad costera y tiene una línea de bolsos y joyería que vende con éxito en la televisión alemana. Su hija, Cécile, organiza safaris en África. Una de las conductoras que rápidamente se ganó el corazón de los televidentes de la barra noctura es Nabila Gallegos. La chica de ‘Es Show’ cumplirá el año integrando el elenco y de inmediato generó un impacto positivo en los seguidores del programa.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta