Myrka Dellanos Desnuda

Chat De Adultos

Myrka Dellanos En Fotos Desnuda - Mega Porn Pics

Myrka Dellanos desnudó sus piernas con un sexy short blanco

Alexa Dellanos se ha dejado ver con mucha frecuencia estos días en sus redes sociales, modelando atuendos muy sexys que se adaptan al clima caluroso de estos días. Myrka Dellanos y su hija Alexa Dellanos presumen de su sensualidad en las redesAl parecer, Alexa le sigue los pasos a su mamá Myrka y también quiere hacer una carrera en televisión y en la pantalla grande. Alexa, de 22 años, ya tiene más de 80 mil seguidores en Instagram y sus fans siguen aumentando para ver sus pronunciadas curvas. Alexa Dellanos, la hija de Myrka Dellanos, está causando revuelo en las redes con sus fotos reveladoras más recientes. La sensual celebridad compartió uno de sus videos más candentes, donde aparece presumiendo sus exuberantes atributos dejando con la boca abierta a muchos.

Alexa Dellanos mostrando culo y tetas en la playa | ByteSexy
  • Ese tema, precisamente, fue el que le trajo problemas al servicio de mensajería más famoso del planeta.
  • Los fans no perdieron la oportunidad de dejarle picantes comentarios exaltando su belleza, algunos mensajes, incluso, fueron subidos de tono.
  • Como resultado de su interacción en redes llegaron decenas de likes y comentarios en los que la felicitaron por mantener una figura de infarto a un año de alcanzar las cinco décadas de vida.
  • A sus 53 años, Myrka puede presumir de ser una de las mujeres más atractivas del panorama televisivo y contar con una figura de diez.

La hija de la periodista Myrka Dellanos elevó la temperatura al mostrar su cuerpazo en ropa interior. Desde que debutó en la TV en Muchachitas, la actriz mexicana no ha dejado de capturar las pupilas de los televidentes, quienes además de considerarla la eterna Reina del sur, no pueden dejar de pensar en sus admirables curvas. El amarillo es el color más temido por las famosas en las alfombras rojas, pero no es un problema para Myrka Dellanos, quien hasta lo aprovecha para descatar sus bien delienadas curvas. Salta a la vista por qué además de ser una de las mejores actrices de Hollywood, la bella actriz que ganara el Oscar en el 2011, es también siempre una de las reinas de toda alfombra roja. Son bellas, talentosas, famosas y, para rematar, tienen unas cinturitas tan refinadas que pareciera que Dios mismo las esculpió con sus divinas manos. Finalmente, Dellanos subrayó que no es ella quien está compartiendo contenido subido de tono en su red social.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta