Chat De Adultos

jessica sunok nude pics - Sex leaks

Eric Cartman Fandom

Un arco definitorio durante la cuarta temporada del programa fue la búsqueda decidida de Cartman para hacer 10 millones de dólares. Los esquemas que ha intentado incluyen; convertirse en parte de la "raqueta de dientes" de Denver; y robando el dinero del hada de los dientes a los niños, formando una banda de chicos llamada Fingerbang, formando su propia iglesia y malversando su dinero de colección. También lo intentó en el episodio "Tampones de Cabello Cherokee" cuando los riñones de Kyle estaban fallando y Cartman, siendo el único con el tipo de sangre de Kyle, exigió un pago de 10 millones de dólares cuando Stan le rogó que le permitiera a Kyle tener su riñón.

  • Sin embargo, desde que Cartman hizo llorar a Kenny en "La muerte de Eric Cartman", su amistad no ha sido tan fuerte, incluso después de que todos dejaron de darle a Cartman el tratamiento silencioso, su amistad no se recuperó por completo.
  • Según los creadores, Trey Parker y Matt Stone, se pensó que sería imposible poner un personaje como Archie Bunker en la televisión para finales del siglo 20.
  • Un ejemplo se encuentra en el episodio "Tsst", donde Cartman hizo que un chico cortara su propia pierna enviándolo al hospital, sólo porque el niño lo llamaban "gordito".
  • Todo el mundo parece sorprendido cuando Clyde defiende a Cartman (un ejemplo fue en "Margary").
  • También es probable que haya dicho esto para obtener una mejor calificación, ya que A y F promedian una C, mientras que dos F significan que Cartman falló.

La Rana Clyde fue decapitada por Kyle en un ataque de rabia después de haber sido infectado con SIDA por Cartman en "El problema de las amígdalas", pero no se le dio un funeral, y en realidad sobrevivió y fue reparado, posiblemente por su madre. Es el único de los estudiantes de cuarto grado que ha notado las muertes de Kenny, como se muestra en "Cartmanlandia". En el episodio "Es cosa de Jersey" él fue violado por el "Snooki", una malvada criatura del infierno. En "El Tonto Crimen de Odio Contra Cartman 2000", se demuestra que Stan y Kyle se meten con Cartman porque es gordo, no por sus muchos crímenes. A pesar de su amistad anterior, parecía molestar su presencia en "Celebridades Muertas" cuando poseía a Ike y tal vez no lo había reconocido.

Abuso sexual

Tahlia (@tahlia_hall_) desnuda Archives - LivStyler.com

En "GENIAL-O" se vistió como un robot para engañar a Butters, pero al final esto fracasó estrepitosamente y Butters mostró felizmente una cinta de Cartman vestida como Britney Spears delante de todos para vengarse. En el episodio "Rock Cristiano Duro", Butters hace otro en Cartman mientras Tolkien lo golpea, con un pedo en su rostro que le da el dedo mientras dice "jódete Eric", por su repetida blasfemia y arruinando a su banda. También se burla de Cartman por ser el verdadero niño "más feo" de su clase y se burla de su neo-nazismo en una escena eliminada en el episodio "La Lista". Sin embargo, en "Estás Envejeciendo", Cartman y Kenny se llevan bien una vez más, y pasan ese episodio siendo amistosos y saliendo juntos.

Mascotas y Juguetes

La cordura de Cartman es cuestionada con la existencia de Mitch Conner / Jennifer Lopez, quien tiene la personalidad de Cartman dada una historia. En "Culo Gordo y Cabeza de Panqueque" Cartman hizo ventriloquismo con la mano, afirmando que se creía una persona real, llamada Mitch Conner, quien era un estafador que se hacía pasar por Jennifer Lopez. Cartman a menudo discutía con la mano largamente, y la mano aparentemente funcionaría independientemente de Cartman, como la masturbación de Ben Affleck.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta