Mujeres Soldados Desnudas

Chat De Adultos

fotos de mujeres soldado desnudas

foto mujeres soldados israelíes desnudas Archives

Por todo ello, cuando el fotógrafo alemán Martin Dammann descubrió más de 270 imágenes prohibidas en las que se podía ver a soldados de la « Wehrmacht » vestidos con ropa mujer y probándose lencería femenina , no lo entendió. «Si las fotografías no existieran, no lo creerías», afirmó en una entrevista publicada por « Der Spiegel ». Varios meses de estudio e investigación después ha nacido « Soldier Studies », una obra en la que recopila todo este material y trata de desvelar qué llevó a decenas y decenas de combatientes germanos a travestirse durante la Segunda Guerra Mundial .

Una obra que ya se ha merecido las líneas de periódicos internacionales como el mismo « Der Spiegel » o el popular « Bild ». Para nadie es un secreto que el Führer encarnaba la esencia de la brutalidad, pero aún así había quienes parecían hipnotizados por él, y lo veían como a un dios. Pero hoy, a 129 años del nacimiento de Hitler, queremos hablar de aquellas mujeres que estaban a su servicio y que supieron ganarse un lugar en el infierno, debido a su crueldad sin límites.
fotos de mujeres soldado desnudas

Hombre Militar Hetero, hombre masturbandose: Cute Hottie Facial Beautiful

Las escenas, tomadas con una cámara para aficionados, no se desarrollan únicamente en la intimidad, sino también en el frente de guerra, en los campamentos o durante diferentes eventos sociales. En 1936 fue invitada de honor en las Olimpiadas de Berlín y ahí se enamoró del nazismo. Cuando logró infiltrarse en la Resistencia Francesa, se ganó el apodo de “la Hiena de la Gestapo”. El 26 de abril de 1944 fue víctima de una emboscada en la que falleció. El solo hecho de conocer los sobrenombres con los que era conocida, nos causa escalofríos. La llamaban “la Bella Bestia”, “la Perra de Belsen”, “El Cancerbero” o “el Ángel de la Muerte”.

fotos de mujeres soldado desnudas

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta