Mujeres Protestan Desnudas

Chat De Adultos

Batak Christian Protestant Church ...

Olaf Scholtz Dos activistas protestan desnudas ante Scholtz por no rechazar el gas ruso

La actitud tibia del gobierno federal ante lo quela oposición considera coacción de Moscúha generado todo un debate público, en el que no es menor la facción de la ciudadanía partidaria de ir limitando el apoyo a Ucrania para que no pague Alemania el más alto precio económico de toda la oposición europea al nacionalismo expansionista ruso. Las dos mujeres han aprovechado lajornada de puertas abiertasque en este soleado domingo de Berlín había convocado la cancillería alemana. Según informan diversos medios alemanes, se habían aproximado al canciller vestidas con sudaderas negras, y le habían pedido hacerse unselfiecon él. Publicado el 5 jun. 2014 por el Periódico ["El acto es una acción simbólica contra la invitación por parte de Francia y otros gobiernos democráticos al presidente de Rusia" y contra su política exterior, dijo a Efe una de las portavoces de ese movimiento, Inna Shevchenko].

  • Las rayas rojas que aparecen sobre el rostro y el cuerpo de la joven representan, según la propia organización, los «zarpazos» del Gobierno ruso al pueblo ucraniano (fotografía de mayo de 2010).
  • Scholz ha tratado de tranquilizar a la opinión pública asegurando quesu gobierno trabaja en rutas alternativas de importación,y también en poner en funcionamientoterminales de gas licuadopara que puedan traerlo por vía marítima.
  • Desplegaron un cartel a favor del aborto en el campanario de la Catedral de Santa Sofía de Kiev, mientras hacían tañer sus campanas.
  • Publicado el 5 jun. 2014 por el Periódico ["El acto es una acción simbólica contra la invitación por parte de Francia y otros gobiernos democráticos al presidente de Rusia" y contra su política exterior, dijo a Efe una de las portavoces de ese movimiento, Inna Shevchenko].
  • Activista de Femen preparándose para una manifestación contra el Gobierno de Ucrania.
Church Western Indonesia Immanuel ...

La periodista independiente Éloïse Bouton durante un acto de protesta ante el Ministerio de Justicia de Francia (fotografía de octubre de 2012). Scholz ha tratado de tranquilizar a la opinión pública asegurando quesu gobierno trabaja en rutas alternativas de importación,y también en poner en funcionamientoterminales de gas licuadopara que puedan traerlo por vía marítima. Pero la primera regasificadora no estará activa hasta el inicio de 2023, y el problema de establecer otras vías para pertrecharse de gas no estará resuelto -ha admitido el propio Sholz en algunos debates- al menoshasta comienzos de 2024.La postura de su ejecutivo es la de no renunciar al suministro ruso, porque aún no puede garantizar una alternativa.

Opinión

El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0; pueden aplicarse cláusulas adicionales. Al usar este sitio, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad. El movimiento está dirigido por un Consejo de Coordinación del que forman parte las fundadoras y activistas más experimentadas. Cuatro miembros de Femen enseñan los glúteos frente a la estación de Passazhyrskiy (fotografía de febrero de 2011). Activistas de Femen protestan por lo que consideran una adulteración del sistema democrático en un colegio electoral en Kiev (fotografía de febrero de 2010). Wikipedia® es una marca registrada de la Fundación Wikimedia, Inc., una organización sin ánimo de lucro.

Alman Protestan Kilisesi (Istanbul ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta