Mujeres Policias Desnudas

Chat De Adultos

Mujeres Policía Desnudas Muy Atractivas ...

Se filtraron más fotos de la policía que posó desnuda en un patrullero

La mujer, que se hacía llamar Jen, dijo que tenía unos treinta años y describió el incidente como "estar en el ojo de la tormenta" y dijo que era "realmente tranquilo y aterrador al mismo tiempo". Jen reveló que al estar desnuda delante de los policías, quería mostrar la vulnerabilidad de los manifestantes. El video de escasos 15 segundos empezó a circular esta semana a través de redes sociales aunque no se sabe con certeza cuándo fue grabado. Lo cierto es que evidencia, una vez más, el tono que han tomado las rumbas en el Peñol y Guatapé caracterizado por los excesos.

La foto que tomó el citado fotógrafo durante la manifestación se hizo viral en poco tiempo. La mujer, que sólo llevaba la mascarilla y un gorro, fue bautizada como la“Atenea desnuda”después de pasearse haciendo posturas de ballet entre manifestantes y policías durante un enfrentamiento en la ciudad el viernes por la noche, tal y como informó la prensa local. Pese a la pandemia del coronavirus que ha afectado a millones de personas en el mundo las protestas siguen siendo el centro de atención de muchos países que luchan por diferentes causas. "Es lamentable que este tipo de situaciones se presenten a pesar de que se ha impartido capacitación en materia de derechos humanos tanto a los policías como al personal del Tribunal de Justicia Municipal, de manera que este es un renglón en el que se seguirá insistiendo", dijo Zermeño. Su detención se produjo durante una serie de allanamientos en Berazategui y Florencio Varela.

La Restauración también se logró con las mujeres

EL COLOMBIANO documentó el pasado 17 de agosto que 18 turistas murieron ahogados en la represa en los últimos cinco años, en gran medida, por imprudencia de las víctimas. Las autoridades han pedido reiteradamente a las personas que realizan actividades en la represa que porten chalecos salvavidas como medida de protección elemental ante cualquier accidente. Se desconoce el autor del tema que se empezó a difundir por medio de las redes sociales y WhatsApp. En Cali una mujer en estado de embriaguez fue incitada por uniformados a desnudarse y dejarse grabar en video.

Más en desnudo

La única forma de demostrarlo es pedirles que se quiten la ropa y posen desnudas ante el fotógrafo. No sólo Killen viralizó la imagen de esta "Atenea desnuda", rápidamente comenzaron a aparecer otras fotos y hasta videos de lo que fue la acción de esta mujer contra la policía. Según el periódico digital Sinembargoy el portal INFOBAE, una mujer desnuda enfrentó a la policía en Portland durante una manifestación. "Jo", como ella se hacía llamar en las redes sociales, se presenta en Facebook como amante de los perros y gatos.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta