Mujeres Nadando Desnudas

Chat De Adultos

Amateur nadando desnuda | ByteAmateur

210,030 Mujeres Nadando Imágenes y Fotos 123RF

"Nadar con delfines y belugas activa a las personas. La mayoría de la gente vive de manera automática, sin prestarle atención a su conciencia. La experiencia te cambia, te hace más abierto, te hace sentir que tu vida tendrá muchos cambios. Aprecias más la naturaleza", opina. Para vivir la experiencia pura, los científicos que la acompañaron le pidieron que probara tres variantes.

La tetona Anastasia Ocean nadando desnuda bajo el agua - XVIDEOS.COM

Primero se metió con traje de neopreno y luego con bikini. "Cuando me metí con traje las belugas se sentían cómodas, jugaban conmigo. Y en bikini me sentí más cómoda que sin ropa, menos vulnerable".

La escultural modelo Fiorella Flores decidió ser la portada de la revista ‘SoHo Perú’ con una sesión de fotos en una combi. "Si viviéramos en un mundo ideal el tráfico llimeño no sería tan caótico, los buses darían un mejor servicio y la conductora que nos llevaría a casa sería Fiorella Flórez", se lee en la revista Soho. La brasileña Paloma Fiuza posó en una atrevida sesión de fotos donde no dejó mucho a la imaginación.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta