Mujer Judia Desnuda

Chat De Adultos

Ducha Descubierta étnica Negra De Las ...

El provocador erotismo femenino de Helmut Newton llega a Barcelona

La mujer judía no es el texto más conocido de Bertold Brecht pero, ¿cuántas veces este nombre resuena sobre nuestros escenarios? Uno de los grandes dramaturgos del siglo XX merece ser representado, aunque esto suponga una apuesta muy arriesgada no sólo por la dificultad interpretativa, sino por encontrar un hueco en alguna sala que acepte ese riesgo. Por eso, hay que agradecer de antemano la osadía tanto de María Porcel como del Teatro del Arte por traer a la escenografía madrileña La mujer judía. Según explicó la productora Louise Vesth, el proceso consistía en filmar a los primeros simulando relaciones sexuales, a los segundos teniéndolas de verdad y luego se ejecutaba un collage digital por debajo de la cintura. Después deHedwig and the Angry Inch,el dinámicoJohn Cameron Mitchellconsagró su segunda película al acto sexual, tanto hetero como homosexual, mostrado de manera explícita, frontal y tan natural hasta el costumbrismo amoroso. Para ello, nada mejor que contar con un grupo de actores neoyorquinos que no tuvieron problema en mantener relaciones reales delante de la cámara.

La obra maestra de un maestro, eso es Red Angel, una de las mejores películas bélicas de la historia del cine y también una de las más originales y únicas del género. Comienza con la violación múltiple de la enfermera protagonista en un hospital de convalecientes heridos de guerra. La historia continúa de forma similar en el devenir de esta asistente médica en el frente de batalla. Aunque está es de las películas más simples de la lista y en las que más domina el desgastado contenido erótico, no deja de sorprender que una película así incluya escena como en las que su bella protagonista lucha contra las guardianas de la prisión con el cubo lleno de heces de los aseos. Podríamos pensar que Bruno Mattei, director con una amplia filmografía en el campo del erotismo y el porno, estaba pensando en las eróticas luchas de mujeres en el barro pero…es que no es barro.

Joven Descubierta étnica Negra Hermosa ...

Israel

Las mujeres ultraortodoxas se sienten muy orgullosas de tener maridos “sabios” que se dedican al estudio de la Torá y a la meditación. Si lo hacen por su cuenta y tienen hijos, éstos serán “bastardos” y en un futuro sólo se podrán casar con otros “bastardos”. Estas esperan pacientemente a sus padres, hermanos o maridos en casa. El día anterior lo han cocinado todo y han dejado la casa preparada para la fiesta semanal.

Escándalo en Polonia por un vídeo de ...
Israel: Mujer camina desnuda en el Muro ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta