Mujer Desnuda Modigliani

Chat De Adultos

Desnudo sentado en un diván (Modigliani ...

Amedeo Modigliani Busto de mujer desnuda

Modigliani ajustó toda su vida al estereotipo del artista bohemio. Modigliani se empapuzó de alcohol, se drogó y bailó siempre sobre la cuerda floja de la locura. Eso no le impidió ser un hombre con un gran éxito con las mujeres. Conquistó a Anna Ajmátova, una de los mejores poetisas rusas.

  • La pintura, también conocida como "Desnudo acostado con brazos abiertos" o "Desnudo rojo", es sin lugar a dudas unos de los desnudos más conocidos de Modigliani, de hecho, es para muchos su símbolo más representativo.
  • AutorModiglianiMedida61x50cmTécnica pictóricaÓleo sobre lienzoTemáticaFiguraÓleo sobre lienzo pintado a mano, copia del original.
  • Por supuesto que el misterio no opaca la genialidad conque fue plasmada la obra.
  • La expulsión de los progenitores del Edén es un fresco de Masaccio que forma parte de la decoración de la Capilla Brancacci en la Iglesia de Santa M…
Modigliani, al desnudo

Su salud se vio con frecuencia quebrantada por estos excesos que le cobraron una factura elevada que hubo de pagar con su propia vida a los 36 años. La pintura, también conocida como "Desnudo acostado con brazos abiertos" o "Desnudo rojo", es sin lugar a dudas unos de los desnudos más conocidos de Modigliani, de hecho, es para muchos su símbolo más representativo. Si hubiera que preguntarse el motivo de tanto éxito (al menos en nuestra época) resultaría difícil responder, al menos en un primer examen. Algunos pintores, como Modigliani, lo hicieron apegándose a los hechos, otros, como Picasso, desgarraron el cuerpo y lo reconstruyeron para el mundo moderno. El desnudo se había convertido en un tema de desafío y competencia. Arte – Historia recopila recursos de arte e historia como MODIGLIANI RETRATOS Y DESNUDOS para completar la consulta, formación y/o información al respecto.

Desnudo sentado (Modigliani

Para un uso óptimo de la obra, en cualquier caso, es esencial recurrir al comentario que el escritor simbolista Joris – Karl Huysmans dio de los desnudos de De… Jennifer Lynn Connelly (nacida el 12 de diciembre de 1970) es una actriz estadounidense. Comenzó su carrera como modelo infantil antes de debutar como actriz en la película policíaca de 1984 Once Upon a Time in America.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta