Mujer Desnuda Colombia

Chat De Adultos

Una mujer que se toma fotos desnuda en ...

Cinco mujeres bailando desnudas en plena represa de Guatapé

Tras siete días de labores de búsqueda por parte de buzos del Cuerpo de Bomberos de Guatapé, Marinilla, El Peñol y Rionegro, y la Unidad Multimodal de la Policía Fluvial del embalse, se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de la otra mujer, cuyo nombre era Saray Narváez, de 23 años. El medio mencionado reportó que en los últimos cinco años han muerto 18 personas ahogadas en la represa y en gran medida a causa de su propia imprudencia. La última víctima fue registrada en agosto pasado, y fue un joven de 19 años de edad que decidió arrojarse al agua y no pudo salir. Por eso, las autoridades recomiendan abstenerse de meterse al embalse, o usar todas las medidas preventivas, como chaleco salvavidas, en caso de decidir hacerlo.

En redes sociales circula un video de no más de 15 segundos en el que se puede ver a un grupo de cinco mujeres bailar desnudas sobre un planchón que navegaba en la represa de Guatapé, Antioquia, en compañía de un hombre, y tomando licor. ”, expresa la persona que logró captar este momento y publicarlo en internet. Un caso de exhibicionismo se hizo tendencia en redes sociales durante los últimos días, dado que tiene como protagonista a una joven mujer que se paseó completamente desnuda por las playas de Taganga, generando polémica.

Contenido Relacionado

De un momento a otro la situación se tornó tensa y, aseguran, varias personas llegaron a reclamarle a la mujer el porqué estaba desnuda en la playa, ubicada en Santa Marta. Para más indignación de los presentes, algunos hombres la sacaron a bailar y los curiosos tampoco perdieron tiempo en dejar registros audiovisuales. Desde las redes del portal Código Prensa se acopiaron algunos de los videos de los bañistas que registraron el curioso hecho que generó escándalo en las playas de Taganga. La mujer generó una gran algarabía a su alrededor, en especial cuando la Policía y la Defensa Civil se hicieron presentes para conminarla a vestirse o abandonar el lugar, tras el apoyo de varias personas.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta