Chat De Adultos

Arte Retrato De Una Bella Mujer Desnuda ...

Fotografía de desnudo: nunca es tarde para iniciarse en la foto artística del cuerpo humano

Este era exactamente el mensaje que los nudistas deseaban evitar. No importa si esté no se encuentra en compañía de alguien que lo toque; la contemplación y el deseo bastan para que algo dentro de la mente de las personas se encienda y se imaginen que son ellos y no otra persona quien están disfrutando de las mieles que ofrece la desnudez. Una artista alemana ha propuesto una manera muy particular de expresarse, apareciendo totalmente desnuda y pintando con su vagina. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. Asimismo, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la empresa hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y por medio de sus redactores o autores.

Si a la fina figura de la mujer se le suma un buen fotógrafo y una buena iluminación seguramente el resultado será muy bueno.

Mujer desnuda en una playa, Stex

Por eso me tomé el trabajo de buscar estos resultados para admirarlos, y ahora compartirlos con ustedes, adicionando en los casos que pude el fotógrafo y su sitio web para que sigan recorriendo sus trabajos. Por último, pero no menos importante, se trata de la confianza y el amor propio, cariño. Todos los cuerpos son diferentes y todos son hermosos, no dudes de ti misma ni intentes ser algo que no eres.

Файл:Mujer desnuda dormida - Eduardo ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta