Muг±Oz Escassi Desnudo

Chat De Adultos

Alvaro Munoz Escassi: últimas noticias e imágenes - Revista ¡HOLA!

Escassi, desnudo y provocador

Estamos muy cómodos juntos, nos entendemos muy bien, nos apoyamos, disfrutamos, no tenemos ningún problema ni lo buscamos», comenta sobres su actual pareja. Álvaro Muñoz Escassi está últimamente en todas las revistas del corazón por su relación con Sonia Ferrer, un amor que surgió en la piscina de ¡Mira quién salta’ . Escassi está de actualidad por su relación con la presentadora Sonia Ferrer. Álvaro Muñoz Escassi se une a la breve lista de hombres que han logrado protagonizar una portada de la revista Interviú. El conocido jinete muestra su lado más sensual en una espectacular portada que hará las delicias sus fanáticas. Interviú ya lleva una racha de portadas muy llamativas, como la de María Patiño, aunque el desnudo lo protagonizaran las bailarinas del hijo de Sara Montiel.

‘ y del que muchos ya comienzan a sospechar y acusan a la pareja de rentabilizar su historia. Lunes y como no podía ser de otra manera la semana comienza con la portada de Interviú que en esta ocasión sorprende a todos con el protagonista de su primera página, Álvaro Muñoz Escassi . Ni grandeshermanas, ni tronistas o pretendientas de Mujeres, Hombres y Viceversa , el jinete Álvaro Muñoz Escassi, uno de los donjuanes españoles, enseña todo en un desnudo integral . Álvaro Muñoz Escassi es el protagonista del tercer posado masculino que aparece en la conocida revista tras Jesús Vázquez y Rafael Amargo.

Alvaro Munoz Escassi: últimas noticias e imágenes - Revista ¡HOLA!

Las revistas del corazón inauguran la semana con nuevos e importantes temas.

En poco tiempo "pasará por el quirófano" y solo desea que “todo vaya bien”. Por último, el jurado de Masterchef publica en la revista "un menú exclusivo". En la entrevista que les han realizado desvelan que el último programa va a estar "lleno de emoción y sorpresas". Confiesan que para ser el mejor en la cocina hay que "sufrir, currar, ser competitivo y exigente", como lo que se ha podido ver día tras día en Masterchef.

SABES CUÁL ES LA MARCA DE GAFAS DE SOL ELEGIDA POR LOS FAMOSOS EN EL VERANO  2020? - SunBahs
Álvaro Muñoz Escassi y Lara Dibildos a bordo de un yate en Ibiza - Los  famosos pasan el verano 2017 entre Ibiza y Formentera - Foto en Bekia  Actualidad

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta