Moria Casan Desnuda

Chat De Adultos

El video de Moria Casán nadando desnuda ...

Moria Cásan publicó fotos casi desnuda y de su juventud . ¡tremendas!

Como de costumbre, Moria Casán cautivó a sus seguidores con impactantes postales, dónde se muestra al natural y sin Photoshop. Es por eso que, para recibir el 2021, La One compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en la que se la puede ver en topless y sin bombacha. La One compartió su picante atuendo a través de las redes sociales y recibió un centenar de elogios por parte de sus seguidores. Completamente desnuda, la diva hizo un post en el que se mostró más espléndida que nunca. "En traje de Eva sin Adán a la vista en Chihuahua", escribió la morocha mientras expone su excelente figura. La presentadora de televisión y radio ya había estado en el agua desnuda en enero de 2019, con un look muy similar al que lució ahora, y también a fines del año pasado, de visita en un lujoso hotel de la República Oriental del Uruguay.

"Abrazando a mi amada #MDQ", expresó la artista, de 74 años de edad, en su cuenta de Instagram. En esta ocasión, la conductora de Incorrectas fue criticada por muchos de sus seguidores, luego de publicara una foto retro de ella en donde se la ve mostrando su cuerpo bajo el arte del body painting, siendo una de las primeras modelos en utilizar esta técnica. Tras tomarse estas vacaciones, Moria regresará a Buenos Aires para cumplir con sus compromisos laborales. Protagonizará Moria con Astros de la risa, junto con Miguel Ángel Cherutti y Carlos Sánchez, a partir del 19 de enero en la calle Corrientes.

Anses IFE 5: de cuánto es el nuevo bono y como inscribirse

Naked Moria Casán in El telo y la tele < ANCENSORED

La gran diva del espectáculo argentino, Moria Casán, casi se queda con los pechos al aire en el programa de Mirtha Legrand. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna. La jurado del Cantando 2020 no se mostró nadando, sino que usó un salvavidas grande y de color naranja para poder flotar tranquila y broncearse. La One cerró los comentarios de su posteo, quizás para evitar críticas y la siempre inefable polémica que rodea a los personajes de tanta trascendencia mediática como ella, pero cosechó más de diez mil “me gusta” en cuestión de pocos minutos.

El topless de Moria Casán que revolucionó las redes: "Aguante mi gomón"

La polémica jurado del Bailandodisfrutó de unos días de relax en Uruguay, en compañía de amigos y de su fiel asistente Galo Sotto. En las imágenes, se la puede ver luciendo una bata transparente, mientras se tomaba un trago en la pileta del hotel. Hace unos días, tras la prohibición del gobierno porteño, de que las personas de más de 70 años estén imposibilitadas al salir de la calle, junto a Graciela Borges y Nacha Guevara, se manifestó en contra de la medida, utilizando sus redes sociales. "Yate bote 2020 en mi reserva ecológica en Parque Leloir, diseñado por Thays, en el conurbano bonaerense. ¡Aguante Argentina y mi gomón! #Summer2020 #Sunday #PoolTime", escribió Moria, siempre con su estilo, en la publicación. La conductora sorprendió a sus seguidores con una imagen disfrutando del sol en la pileta de su casa. En el program de Incorrectas del lunes 27, La One lució un vestido que le mandóClaudia Albertariodesde Miami, y a la hora de mostrarlo, tuvo un "accidente" hot que dejó a todos perplejos.

foto en topless en Uruguay ...
Naked Moria Casán in El telo y la tele < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta