Chat De Adultos

Mora Godoy Nude (12 Photos) | #TheFappening

Mora Godoy desnuda en su nuevo espectáculo de tango

La Playboy no es la única revista donde las chicas eligen desnudarse. Desde hace un tiempo, las revistas con famosas en tapa, donde aparecen desnudas y provocadoras, vienen disfrutando de su “belle epoque”. D-MODE, Gabo, Hombres, y Maxim, además de Playboy, entre otras, se ven en todos los puestos de diarios. Finalmente la bailarina confesó que "me gustaría poder hacer algo actuado, incursionar de a poco en el camino actoral. No me quiero apresurar pero estoy en eso". "Intentamos que las parejas no se parecieran entre sí -agregó-, si una tiene un tipo de baile aéreo que la otra sea a tierra. Tratamos de evitar la cosa repetitiva que tiene el tango y, además integramos el folclore y hasta ‘Roxanne’ de The Police".

Mora Godoy Nude (12 Photos) | #TheFappening
  • Por suerte tengo mucha personalidad y, sobre todo, perseverancia y esfuerzo.
  • Ahora planea un extenso tour nacional con "Buenos Aires Tango".
  • Se descubrió al sexto famosos que estaba dentro de uno de los disfrazados.
  • La artista estrena "Bailando Tanto" junto a Gabriel Usandivaras, uno de los participantes del programa de Marcelo Tinelli, "Bailando por un Sueño".

Como se han encargado de recordar varios medios ingleses durante los últimos días, Godoy fue ese mismo año portada de la revista Playboy . En ella aparecía totalmente desnuda, sentada de espaldas en una silla, luciendo un pequeño tatuaje del conejito de la marca en su nalga derecha. En el interior de la revista, la bailarina mostraba algunos pasos de baile típicos del tango con sus senos al descubierto. La bailarina ha aprovechado estos minutos de oro televisivos (que se han convertido en más minutos de oro en las redes sociales) para poner sus méritos profesionales al servicio del planeta.

Mora Godoy Nude (12 Photos) | #TheFappening

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta