Montse Roura Desnuda

Chat De Adultos

Montse Roura nua, pelada - Fotos e Vídeos - ImperiodeFamosas

Interviú desnuda a Montse Roura, Dama de Lleida 2014 Revista Interviú

No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos. Tampoco permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad. Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación. Eso incluye el abuso de mayúsculas o comentarios ajenos al tema propuesto en cada contenido. Recopilamos otras famosas que desnudaron sus encantos para posar con los colores de su país o de aquello que les representa. Banderas de varios países que en su día también generaron cierta controversia, pero que, una vez pasada la tormenta, dejaron tras de sí simplemente bellas imágenes de cuerpos de infarto muy patrióticos.

Montse Roura is absurdly hot (@montse__roura) - LivStyler.com
  • El usuario no tiene ficha , por lo que solo se muestran las tres últimas recomendaciones.
  • Desnudarse siempre es bien recibido y más cuando la protagonista que enseña carnes es una miss.
  • Roura se considera catalana porque ha nacido y vive en Girona y española porque Cataluña es España, y está a favor de la consulta del 9-N aunque puntualiza que todos somos parte de España.
  • Con el excelente servicio al cliente y la calidad de clase mundial de los productos que ofrece esta marca, es fácil ver por qué son una de las marcas de cuidado de la piel natural más populares del mundo.
  • No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos.

La copia está prohibida y la publicación en sus páginas sin mi conocimiento y permiso. Tenga paciencia durante algún tiempo, el video será procesado y aparecerá en los resultados de búsqueda de nuestros sitios. El usuario no tiene ficha , por lo que solo se muestran las tres últimas recomendaciones. Estos son los últimos 6 vídeos de famosas que se han añadido.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta