Monica Vitti Desnuda

Chat De Adultos

Naked Monica Vitti in A mezzanotte va la ronda del piacere < ANCENSORED

Italia despide a una gran actriz: Monica Vitti América 2 1

‘Baby’, la polémica serie italiana sobre la prostitución infantil, se ha convertido en el último gran pelotazo Netflix, y con razón. Ha sabido combinar a la perfección un turbio asunto como es el sexo de pago, con un casting lleno de jóvenes actores, guapos, provocativos y con un punto canalla y tremendamente sexi. Uno de los diez mandamientos prohíbe desear a la mujer del prójimo, pero ¿qué pasa cuando el prójimo es el primer ministro de Francia? Se la vinculó con los hombres más famosos del mundo, entre ellos Mick Jagger y Donald Trump. Esta princesa europea demuestra una clara afición por el poder.

En un momento de extraña intimidad, cuando la una acompaña a la otra a su habitación para que se recomponga tras un aguacero liberador («Cuando te lava la lluvia, estás limpia», que cantaba Stevie Nicks), las rivales se encuentran de repente cómplices. La actriz italiana, fallecida el pasado martes a los 90 años, nunca ha sido ese tipo de icono de estilo que tú te imaginas.

Naked Monica Vitti in A mezzanotte va la ronda del piacere < ANCENSORED

Explora 900 fotografías e imágenes de stock sobre monica vitti o realiza una nueva búsqueda para encontrar más fotografías e imágenes de stock. En 1979, se impidió el estreno de El crimen de Cuenca, de Pilar Miró, sobre los abusos cometidos por guardias civiles, que no pudo verse hasta dos años después.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta