Monica Ceide Desnuda

Chat De Adultos

Vox reniega de Mónica Ceide, la ...

La inesperada foto de Mónica Hoyos, completamente desnuda en la playa

Quizá por ello ha sido la única con la que Interviú ha contado para su portada. Ayer jueves publicaron el making-of de la sesión, y creo que es el mejor material posible para cumplir el deseo de los que queríais que Mónica tuviera su hueco en La BiblioTeta. Mónica Bellucci está apunto de cumpli 52 de años de edad y no se le ha ocurrido mejor manera de celebrarlo que ser fotografiada nadando desnuda para la revista francesa “Paris Match” . S la primera concursante de ‘Casados a primera vista’ que aparece desnuda en ‘Interviú’.

Una fotografía de lo más aplaudida que, además, ha llegado con mensaje incluido. “Para qué quieres una media naranja si estás de sobra entera”, ha escrito la ex de Carlos Lozano en esta publicación, que ya suma casi 9.000 ‘me gustas’ (¡incluyendo el de Colate!) y más de 300 comentarios. La segunda temporada de ‘Casados a primera vista’ no sólo ha superado con creces a la primera, si no que se ha convertido en el reality de moda en TV( muy por encima, en calidad, a GH VIP’ en Telecinco). Entre las cinco parejas protagonistas están Mónica y Pedro, cuya boda la recordarán todos los espectadores, por la presencia de la ex pareja de él, quien está dispuesta a terminar con la relación de los recién casados. Aunque la interpretación no es la faceta principal de su carrera, conocimos a Kimberly McArthur por su desnudo en la película Quien Tiene Una Suegra Tiene Un Tesoro.

Interviú desnuda a Mónica Ceide de ‘Casados a primera vista’ y VOX

Celos, tensión, adrenalina, divorcios, abstinencia sexual y Alexia. En el próximo programa de ‘Casados a primera vista’ la tensión crece por momentos. Los matrimonios intentan mejorar la relación de pareja, tratan de acercarse pero realmente todos sus actos hacen que se distancian más. Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es. En España, dice, “quien no trabaja es porque no quiere” y asegura que lo único con lo que no concuerda con su formación es con que se ilegalice el aborto.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta