Mon Laferte Desnuda

Chat De Adultos

Video: Mon Laferte se desnudó para ...

Mon Laferte se desnuda en los Grammy Latinos para pedir justicia y reivindicar la lucha de los jóvenes en Chile

Sin embargo, la mujer que hizo una videollamada con Clarinera más bien dulce, tierna y divertida, como si fuera una niña que habita en un cuerpo adulto. Dos caras que la artista chilena logra hacer convivir. Instalada en México desde 2007, en un pueblito con un "wifi que anda a carbón", según explicó entre complicaciones durante la conversación, lanzó su primer single del año y continúa con su nuevo podcast, para visibilizar a cantantes mexicanas. Referente de las protestas chilenas desde que se desnudó en los Grammy, su discurso incluye desde la aceptación de su cuerpo hasta el drama de las mujeres que conviven con sus agresores. Al ver los ataques y censura que la intérprete de "Tu falta de querer" sufrió en redes sociales, la actriz chilena Karla Melo compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en donde aparece con el pecho descubierto y escribió los hashtags #LiberaTuTeta y #MonLaferte.

‘En Chile torturan, violan y matan’, denunció la cantante chilena a su paso pro la alfombra roja de los Grammy Latinos que se celebran en Las Vegas, Estados Unidos. Mon Laferte también usó su cuello, un pañuelo verde a favor de la legalización del aborto. La intérprete obtuvo el Grammy Latino por Mejor álbum de música alternativa. Mon Laferte ganó hoy un Latin Grammy en Las Vegas (EE.UU.) y aprovechó su discurso para pedir justicia para Chile y reivindicar la lucha de los jóvenes en este país, que vive multitudinarias manifestaciones las últimas semanas en contra del modelo neoliberal y la desigualdad.

Isabel I y Victoria: la historia de las otras dos reinas que marcaron época como monarcas británicas

Mon Laferte, ganadora en los Latin ...
Su aparición en los Grammy, causó un gran revuelo en Chile en ciertos grupos de ideología contrapuesta a la cantante, que intentaron boicotear su presentación en el Festival de Viña del Mar 2020. “Es muy extraño porque yo estaba en Chile ahora, me sumé a un grupo de artistas que iban a tocar a las poblaciones. Y ahí salieron un montón de testimonios de violaciones a los derechos humanos en este tour. Yo pretendo regresar y sumarme”, declaró al medio ibérico. EE.UU.- Mon Laferte, intérprete de éxitos como Tu falta de querer y Mi buen amor, se desnuda para protestar contra Chile y así se deja ver en su paso por la alfombra roja de los Premios Grammy, los cuales se llevan a cabo esta tarde en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

La reina Isabel II, llorada por Gran Bretaña y el mundo en el funeral

Hasta que se haga justicia”,fueron las palabras de Mon. “Chile me dueles por dentro, me sangras por cada vena, me pesa cada cadena que te aprisiona hasta el centro, Chile afuera, Chile adentro, Chile al son de la injusticia, la bota de la milicia, la bala del que no escucha no detendrá nuestra lucha hasta que se haga justicia”. La intérprete, que había ganado un gramófono en la ceremonia previa a la gala del mayor premio de la música latina, dedicó el premio a Chile. La artista ha sido noticia también por llevarse el galardón a Mejor Álbum de Música Alternativa por su disco ‘Norma’. Esta pregala tiene lugar en Las Vegas (EE.UU.) justo antes de la gran ceremonia de los Latin Grammy , en la que se reparten solo unos premios, pero que son los más mediáticos, y que sí es televisada y cuenta además con las actuaciones de grandes estrellas.

Mon Laferte, la cantante del toples ...
Mon Laferte desnuda su busto en los ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta