Modelos Famosas Desnuda

Chat De Adultos

Los Dioses también aman: Celopan ...

Rihanna, Selena Gomez y las 100 fotos de famosas desnudas

La multimillonaria Kylie, de 25 años, se quitó la ropa en una seductora instantánea para sus 366 millones de seguidores de Instagram. Como una de las modelos más cotizadas, Emily, de 31 años, no es ajena a la hora de hacerse fotos arriesgadas. La ex estrella de Geordie Shore, de 32 años, ha compartido varias fotos de ella desnuda, incluyendo una en la que utilizó fruta para cubrir cualquier resbalón accidental.

  • La joven modelo una vez más dio de qué hablar entre sus seguidores, después de publicar una imagen con poca ropa y un estilo bastante sugestivo.
  • Ella confiesa que para mantenerse en forma necesita hacer ejercicios con regularidad, no consume carne roja y usa cosméticos básicos lo cual puede notarse en su conservada y saludable piel.
  • La película fue un batacazo crítico y comercial, y prácticamente allí se acabó también la carrera de Valérie.
  • La modelo ha sido imagen de reconocidas marcas como Guess y ha participado en campañas de moda en diferentes países.

A conquistado esta red social con su hermoso rostro y atractiva figura. En el momento de su estreno, La mujer pública incluso generó un pequeño debate entre los críticos sobre si era lícito o no el exhibir a su protagonista tan desnuda y durante tanto tiempo en pantalla. La película fue un batacazo crítico y comercial, y prácticamente allí se acabó también la carrera de Valérie. Hace ya tiempo, la web WhatCulture hizo una recopilación diez películas básicamente anglosajonas sobre actrices que en su momento asumieron que, durante el rodaje, el vestuario iba a ser más bien escaso. De entre ellas he añadido algún otro clásico y producciones españolas.

El Celta se pasa Twitter con su tuit tras la no convocatoria de Iago Aspas con la selección

Estas son algunas de las famosas Españolas desnudas que aparecen en Instagram. Ya sea jugando tenis o comiendo una paleta, esta hermosa colombiana nos demuestra que sus talentos los tiene por todas partes. Su piel trigeña y su rostro angelical nos hacen imaginas tantas cosas que mejor dejamos de escribir y apreciemos ese par de ojos.

Famosas En Revistas

Uno de los medios que más a la orden del día está en estos temas es Twitter. Irina Shayk es un claro ejemplo de ello con fotografías de lo más sexuales, la propia Miranda Kerr en sus imágenes sin ropa, o los continuos desnudos de Lady Gaga. Por no hablar en el cine de Margot Robbie, la rubia de El lobo de Wall Street. En 1985 se publicaron fotos de Madonna que fueron tomadas antes de ser famosa. Un fotógrafo le ofreció a la joven un poco de dinero por tomarle fotos desnudas las que años depsués, cuando ya se había convertido en una famosa cantante, fueron publicadas en Playboy. Las imágenes en blanco y negro muestran a Madonna muy joven y mostrando todo su cuerpo sin depilación.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta