Miurka Marcos Desnuda

Chat De Adultos

Niurka marcos desnuda playboy | Picsegg.com

Videos de Sexo Niurka marcos desnuda sin censura Películas Porno

Niurka Marcos pasó de ser una tímida cubana recién llegada a México a una mujer, fría, calculadora y convertir su vida en un escándalo, que a la par era lo que más le generaba dinero y portadas en las principales revistas de chismes y del espectáculo de México y Miami. Precisamente, este video se viralizó hace unos días en las redes sociales donde se ve a Niurka Marcos agarrándose a golpes, después de insultarse y empujarse con Victoria del Rosal, otra integrantes del reality. Ya en el piso, se jalaron del cabello ante la sorpresa de sus compañeras. Es evidente que a estas alturas del partido, la figura de la controversial artista cubana es, digamos, bastante conocida, por las múltiples imágenes que circulan en redes de su sensual figura. Y por eso, la vedette decidió compartir por redes una foto muy candente donde aparece como Dios la trajo al mundo. Niurka Marcos presenta su sexy Niurkalendario 2021, con fotos dedicadas a todos sus fans, en un bar de la Zona Rosa, en el centro de la capital mexicana.

  • Al suscribirse, acepta recibir boletines informativos por correo electrónico o actualizaciones de El Planeta y acepta nuestra política de privacidad.
  • En las fotografías podemos verla lucir sus encantos sobre una piedra, pero lo que destaca es que posó con el pecho desnudo.
  • La portada de Febrero de la revista PlayBoy en el año 2007 fue la primera vez que la actriz poso desnuda.
  • Tras separar a Niurka Marcos y Victoria del Rosal, la cubana le dio una mordida a la también actriz.
  • Sin lugar a duda, a sus 52 años, la cantante y actriz nos ha demostrado que posee una figura de infarto.

Abandonó su país para ir a México, e ingresó a trabajar como bailarina en el centro nocturno Tropicana de Mérida, Yucatán, donde empezó a incursionar en el mundo del vedettismo. Niurka Marcos fue pareja del famoso productor de telenovelas Juan Osorio, a quien engañó con Bobby Larios, un aprendiz de actor que gracias a la cubana se convirtió también en un personaje mediático. Sin embargo, la relación de este par de amantes terminó en una guerra sin cuartel, ya que Niurka acusó de vividor a su expareja y lo botó de su casa, mientras que Larios acusaba a la también actriz de explotadora sexual, adicta al sexo y a las drogas. Las sensuales imágenes de “Mami Niu”, nombre con el que también se le conoce en redes sociales, no pasaron desapercibida para sus más de 1.6 millones de seguidores. La bailarina cubana ha demostrado que vive sin tapujos y hace de su vida lo que ella quiere, es por eso que hoy te mostramos los desnudos más extravagantes de Niurka. La fuerte personalidad que posee la cubana, la ha llevado a protagonizar decenas de escándalos en el mundo del espectáculo como las separaciones con sus ex parejas y las candentes declaraciones en contra de sus compañeros.

Niurka marcos desnuda playboy

"Eres espectacular a tus casi 50 años", declaró @friserpaul, mientras que otros dejaron de lado la edad de la cantante, de 49, y simplemente se dedicaron a llenarla de cumplidos. Niurka Melanie Marcos Calle conocida simplemente como Niurka es una vedette, cantante, bailarina y actriz cubana radicada en México. La actriz y cantante cubana que radica en México posó en el 2014 por segunda vez para la publicación. La extrovertida actriz posteo un par de fotografías en donde toma el sol completamente desnuda encima de un inflable de ganso en una piscina.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta