Mishel Gerzig Desnuda

Chat De Adultos

Mishel Gerzig / mishelgerzig Nude Leaked Photo #13 - Fapello

Mishel Gerzig se sincera sobre su ansiedad tras el servicio militar y su futuro con Courtois

"Espero que disfrutemos de la preparación de nuestro matrimonio. La boda es un día, pero los preparativos se reparten a lo largo del año", indicó la modelo Gerzig, antes de comentar como es la relación con los hijos de su actual pareja. Thibaut Courtois no esconde que tiene su corazón ocupado y que la dueña de este es la modelo Mishel Gerzig. "El amor de mi vida", así anunció el portero del Real Madrid su noviazgo con la israelí. En la etapa rojiblanca, en la que se enamoró de Madrid como ciudad, supo lo que era ganar la Europa League, la Supercopa de Europa, la Copa del Rey y la Liga española.

Mishel Gerzig / mishelgerzig Nude Leaked Photo #15 - Fapello
  • Hace unos días, Daniella Seeman (la pareja de Cesc Fàbregas) se convirtió en la última en acaparar los flashes y la atención al ser captada en Cerdeña, pero ahora le ha cogido el relevo otra WAG mucho menos asidua en los medios que la libanesa y tantas otras.
  • El ejército israelí mató a un chico palestino de 17 años en una redada en Cisjordania – Diario PanoramaFue en un operativo para localizar las viviendas de dos palestinos que fueron abatidos el miércoles tras matar a un alto militar israelí.
  • "Respirar me alivia y reduce mis ataques. También hablarme con palabras de refuerzo delante del espejo", añadió.
  • Todo cambió en la vida de Thibaut, que le puso punto final a su soltería con la llegada de la modelo israelí Mishel Gerzig, de 24 años.
  • Su respuesta se ha ganado las risas y alabanzas de otros usuarios de la misma red social, destacando su ingenio y que no dé mayor importancia a que su novia comparta fotos provocativas de este tipo.

Contó en una historia de Instagram que en represalia a ese engaño había vivido una noche de pasión con Courtois. "Thibout me dio más en una noche que Kevin en tres años", declaró la buena de Caroline, sin importarle que en la fecha de la supuesta venganza el arquero estaba en pareja con Marta. "Sí a toda la vida al lado tuyo", escribió ella en Instagram, en un posteo que también fue compartido por Courtois en sus redes sociales. La pareja se encuentra disfrutando de sus vacaciones por el Mediterráneo y este sábado estuvieron en la boda de unos amigos.

Mishel Gerzig / mishelgerzig Nude Leaked Photo #20 - Fapello
Mishel Gerzig Nude & Sexy Collection (26 Photos + Video) | #TheFappening

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta