Chat De Adultos

Miss Bumbum se desnuda por título del ...

Miss Bum Bum se desnudó para una revista brasileña

Cortez aparece en la portada de la revista para caballeros de diciembre de espaldas y sin portar prenda alguna. En días recientes, la modelo también se dejó ver en un video, en el que lentamente se baja la tanga, dejándola a la mitad de su curvilíneo trasero. No es un secreto que a Miss Bumbum no le de pena enseñar de más y atrevidas imágenes sin censura en Instagram y en Twitter, pero ahora se le ha sumado Snapchat, lugar donde a cada momento comparte atrevidas poses. De hecho, el próximo 22 de julio la brasileña competirá por el título de Miss BumBum World y es una de las favoritas del público. Por favor revisa tu email para obtener tu nueva contraseña de acceso a La Opinión.

Cuando Messi estaba a punto de ganar el Balón de Oro, lo apoyé haciendo fotos en mis redes. Pero los periódicos dijeron que yo le mandaba las fotos a Messi y el rumor llegó a oídos de su mujer. Cortez se ha mostrado orgullosa de su trasero explicando que entiende que llame la atención y que nunca se ha sentido víctima de acoso.

Gabriella Araujo

La vagina de Suzy Cortez Desnuda | PasiónVaginal

La última Miss Bum Bum, Carine Felizardo, posó totalmente desnuda para la revista brasilera Sexyen unas fotos para el infarto, tras fotografiarse con una diminuta bikini en Times Square. La osadía de la modelo, al parecer, ha sido bien recibida por sus fans. Las fotos donde Cortez posa desnuda son las que más ‘me gusta’ han recibido entre las últimas publicadas. Pero no es la primera vez que Suzy comparte esta imagen, la modelo compartió la misma foto hace 8 semanas. La modelo con el mejor trasero de Brasil causó revuelo en las redes tras compartir una foto desnuda presumiendo de su derrière. Las fotografías del desnudo de Miss Bumbum 2014 serán publicadas en enero, pero si quieres ver un adelanto dale clic a la foto.

Juan Vidal comparte !ntim4 fotografía de Niurka

Por otra parte, también admite que aunque antes de ser proclamada Miss Bum Bum 2015 había trabajado de presentadora en televisión, el título le catapultó a la fama internacional. Por ello afirmó entre risas que “Ya no me considero la Miss Bum Bum 2015, sino la Miss Universo Bum Bum”. Cortez es licenciada en derecho y también ha reconocido que durante su época en la Universidad sufrió bullying “porque era bonita y me gustaba salir en las fotos”.

La vagina de Suzy Cortez Desnuda | PasiónVaginal

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta