Chat De Adultos

Бельмонте Гарсия, Мирея — Википедия

Mireia Canalda, su desnudo y su completo verano ibicenco

Necesitamos gestos y acciones que, de alguna manera, se salgan de los conductos reglamentarios y que generen debate», apostilló el cantante Gerard Quintana, informaNúria Martorell. ¿Qué estaría dispuesto a hacer el componente de Sopa de Cabra para denunciar el hachazo a la cultura? Seguramente podría bañarme vestido por una vez en la vida», respondió. "Si tuviera el cuerpo de Mireia, lo haría", comentó, entre risas, elproductor de cine David Matamoros .

Mireia Ros, desnuda en 2012 | El Periódico Mireia Ros fue alternando en la década de los 90 y en los años posteriores su faceta de actriz, ya como decíamos sin tener que desnudarse, con la de realizadora y productora. Dirigió, por ejemplo a Ángela Molina y Juan Diego en El Triunfo. Obtuvo un premio Goya a la mejor dirección novel y, sin ir más lejos, el pasado año concluyó la filmación de un documental muy emotivo en torno a un grupo de niños discapacitados. Ni que decir que su gesto, fuera de la frivolidad que pudiera merecer, fue aplaudido por los interesados en la industria cinematográfica y muchos colegas de Mireia Ros. Claro que también pudo decirse que para oponerse a las políticas de cualquier Ministerio no es necesario que ningún ciudadano, por conocido que sea para que su protesta se divulgue, aparezca con sus tributos al aire.

REVISTA BLANCO Y NEGRO, 19 JULIO 1969 VIAJE A LA LUNA APOLO 11.

"Es indecente. Nos hunden los banqueros, pero ellos son muchos menos que nosotros", recalcó una combativa Massiel. Con respecto a sus propias producciones, siempre dedicadas a proyectos sociales, en abril de 2018 presentó en el Festival de Málaga su emocionante documental ‘Down n’hi do. La cámara bailarina’, protagonizado por un grupo de jóvenes con discapacidad intelectual que hacen un taller de cine y un cortometraje junto a la también directora de ‘La Moños’. A principios de este año regresó a la actuación con la comedia “No hi entro” (“No entro”), dirigida por Edu Pericas, obra que solo tiene dos protagonistas y donde ella interpreta a cinco personajes, con todo lo que ello implica. Esto sin duda representó un desafío para ella, sobre todo por lograr divertir al público con el espectáculo, según comentó a Diario Crítico. Asimismo, demostró que puede hacer más que actuación, ya que ha escrito guiones y sobre todo ha dirigido varias películas y documentales que han participado en festivales e incluso ganó un premio Goya a la mejor dirección novel por ‘El Triunfo’.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta