Miranda Kerr Desnuda

Chat De Adultos

Miranda Kerr nude, naked - Pics and Videos - ImperiodeFamosas

Miranda Kerr emerge desnuda en esta galería de fotos

Estas fotos son tan sólo un adelanto de la producción que saldrá publicada el próximo mes. Pero, aunque no lo crean, su topless no es lo más significativo de la nota. En la entrevista que acompaña al shotting, realizado por el prestigioso fotógrafo Terry Richardson, habla por primera vez de la ruptura de su matrimonio con Orlando Bloom, tras tres años de estar juntos y un hijo como fruto de su amor. En esta producción exclusiva que ha salido a la luz por error (dicen que el fotógrafo subió las imágenes a internet ‘por un fallo’), Kerr enseña todos sus encantos a quien los quiera ver.

Pero, al parecer, el cuerpo no es lo único que la chica de Victoria´s Secret dejó al descubierto. Es que en la entrevista que acompaña a las fotos, Kerr también habló de su llamativa separación del actor Orlando Bloom, con quien tiene un niño. La editora de la edición de la GQ en Inglaterra no tuvo casi nada de trabajo para preparar la portada del mes de mayo.

Miranda Kerr se desnuda para Harper’s Bazaar

Miranda Kerr Naked (18 Photos) | #TheFappening

Sin embargo, nunca antes la «top» australiana había accedido a posar como lo ha hecho para el famoso fotógrafo francés Laurent Darmon. La actual pareja del actor Orlando Bloom se ha ofrecido para ser la imagen de su nueva línea de cosméticos orgánicos. Acostumbrada a desfilar para Victoria’s Secret con conjuntos de ropa algo escasos, la australiana no tuvo problema alguno en posar como dios la trajo al mundo.

Los 10 países donde las mujeres tienen la ‘delantera’ más espectacular

News confirmara en exclusiva que Miranda Kerr y Orlando Bloom se habían separado luego de tres años de matrimonio, la bella modelo de 30 años no parece mostrar problemas a la hora adaptarse a la vida de soltera. La supermodelo compartió este video duchándose en la cuenta de su marca de productos cosméticos, Kora Organics, de Instagram. Fue uno de los "angelitos" de la firma de lencería Victoria’s Secret por lo que la ropa interior y las bikinis fueron su vestimenta durante mucho tiempo. Miranda Kerr subió el tono de su cuenta de Instagram y se mostró posando totalmente desnuda. Miranda Kerr está más activa que nunca en su trabajo en los últimos meses y su última editorial de moda ha sido de lo más picante. La australiana posa ante el objetivo de Mario Testino para la revista GQ británica y lo enseña todo, pero absolutamente todo.

Miranda Kerr – (Victoria's Secret Angels) nude (67 photos) – The Fappening.  2014-2022 celebrity photo leaks!

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta