Milena Smit Desnuda

Chat De Adultos

Milena Smit desnuda - Fotos y Vídeos - ImperiodeFamosas

Así es Milena Smit, la nueva chica Almodóvar: formada con el coach de DiCaprio y que pasó de trabajar en una recepción de hotel al set de rodaje

Ha sido muy duro pero a la par muy satisfactorio porque ha sido una catarsis. Un viaje por completo para ponerte unas tiritas sobre las heridas que haya tenido”, comentaba la actriz en una entrevista en Barnaphotopress. Para conseguir que el maquillaje resultara más impactante pero sin ser sobrecargado, el look beauty partía de una cabello lacio, con la melena suelta y la raya en medio, creando ese binomio de éxito en Milena, basado en su piel clara en contraste con su cabello negro. La actriz se convertía recientemente en imagen de la línea de belleza de Givenchy, así que su maquillaje corría a cargo de Tulio Gómez, maquillador oficial de Givenchy en Estados Unidos. Úrsula Corberó es tan telegénica que la TV la adora y La casa de papel triunfa por todo el Planeta.

Pensamos que podría ser complejo y mejor congelarlo, pero eso me dejó mal cuerpo porque lo más peligroso es la autocensura”, explica. “El problema es que no puedes apelar de ninguna manera, ni a través de teléfono ni de una web, así que lo volví a colgar y pedí que me echaran una mano. La respuesta ha sido increíble y la gente lo ha hecho suyo”, indica a Efe Javier Jaén. El resultado final era un look 10, muy sencillo y fácil de imitar, que mantenía la esencia neogótica de la actriz y sumándole un grado de elegancia natural y radiante. Uno de esos maquillajes inesperados pero con la suficiente presencia como para ser bautizados de firme tendencia son los labios muy oscuros. Bebiendo directamente de los finales de los 90, y como adversarios del overlip extremo, los labiales burdeos muy oscuros e incluso marrones, siempre de acabado gloss, serán lo más en 2022 y Milena Smit se ha adelantado al llevarlos en la alfombra roja con un frambuesa intenso e hidratante.

Голая Milena Smit в Cross the Line < ANCENSORED

LIBÉLULAS es el retrato de una España olvidada protagonizada por Milena Smit – Crítica de la película

"Le había encajado mi perfil físico, pero quería saber si podía trabajar conmigo", explica Smit. "Estuvimos cuatro horas haciendo una prueba, había preparado una serie de ejercicios de interpretación, meditaciones (…), me quité la coraza y salió algo muy bonito". Lo de la moda empezó porque a los 15 años, en Murcia, se apuntó a una pasarela en un centro comercial. A raíz de eso le empezaron a llegar propuestas, entre ellas un videoclip con Los Planetas y algunos cortos. Nacida en Elche un poco por casualidad, su madre es manchega y su padre holandés.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta