Mila Ximг©Nez Desnuda

Chat De Adultos

Mila Kunis Is on the 2022 TIME 100 List ...

El desnudo integral más inesperado de Mercedes Milá en el Ártico

Pues Mercedes Milá no solo lo consiguió con mucha facilidad, sino que acabó sonrojándole tanto que ni la nieve que les rodeaba pudo quitarle los sofocos. La presentadora de ‘ConvénZeme’ ha sido la protagonista este domingo de ‘Planeta Calleja’. No solo nos volvió a robar el corazón y nos emocionó con sus duras revelaciones de su etapa en ‘Gran Hermano’, sino también con su gran sentido del humor y su osadía.

  • Por lo que este le dijo que ella estaba mal, entendiendo que si no era capaz de soportar una broma ya estaba al límite.
  • Además, cumple con nuestro compromiso con ‘Trust Project – News with Integrity’ Blasting News no forma parte del programa todavía pero ha solicitado formar parte de él; Los Trust Project todavía no ha llevado a cabo un examen de conformidad.
  • No solo nos volvió a robar el corazón y nos emocionó con sus duras revelaciones de su etapa en ‘Gran Hermano’, sino también con su gran sentido del humor y su osadía.
  • El presentador estrella de Mediaset se pondrá al frente de su propia sección en la emisora catalana para hablar de libros y de su «visión del mundo».
  • El abogado, Emilio Rodríguez Menéndez, saltó a la fama en 1997, tras extorsionar al entonces director del diario El Mundo, Pedro J. Ramírez, con la publicación de un vídeo de contenido sexual.

Durante el programa de La Última Cena en el que Lucía Pariente y Alba Carrillo cocinaron anguila, algunos de los comensales fueron pasando por el baño de las instalaciones de Mediaset para reunirse con Nuria Marín y que esta les propusiese jugar a disfrazarse. De manera absolutamente nada casual, al exparticipante de La Isla de las Tentaciones Tom Brusse, le tocó vestirse con uno de esos bikinis verdes que tanto popularizó Borat en la década de los años 2000. El abogado aseguró que Karmele era «lesbiana» y que organizaba «fiestas lésbicas» junto a una amiga. Accede a lo mejor de Getty Images y iStock con nuestro sencillo plan de suscripción. Millones de imágenes, vídeos y opciones musicales de alta calidad te están esperando. Mila Ximénez lleva los últimos años de su vida hablando del pasado y el presenta de uchos, como por ejemplo de la fallecida Encarna Sánchgez, por poner un ejemplo.

Lo más visto

"Mercedes, que te he visto Sevilla", decía entre risotadas y tirado por el suelo. La exconductora de GH tampoco podía aguantar la risa y acabó cayéndose al suelo con él. Calleja intentó cogerla en brazos, sin mucho éxito, algo que acabó aún por desatar más risas. Con todo lo que ha visto y vivido, hace falta esforzarse mucho para sorprender a Jesús Calleja.

La relación de Mila Ximénez y Rodríguez Menénedez

Esta vez, la colaboradora quiso compartir con sus compañeros una divertida y sonrojante anécdota que vivió en su casa hace unos días. Según explicó, hace un tiempo, Mila Ximénez recibió como regalo un satisfyer, el juguete sexual estrella de las pasadas navidades. La gesta extraordinaria se quedó en juego de niños cuando la presentadora decidió despelotarse en la nieve mientras Jesús Calleja narraba la acción. Ojiplático se quedó el aventurero, como si tuviera ante él el Arca Perdida.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta