Mike Chabot Desnudo

Chat De Adultos

Morboseando Hombres on Twitter: 'El modelo Alfiecinematic naked  #alfiecinematic https://t.co/geJSBz4igd' / Twitter

Luego de la prohibición del contenido sexualmente explícito ¿Qué otras cosas hay en OnlyFans?

Los Boards son el mejor lugar para guardar imágenes y clips de vídeo. Artículo guardadoPara consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El diseño de Getty Images es una marca comercial de Getty Images.

  • Con su barba, sus tatuajes y sus amdominales de infarto no nos extraña que ya se refieran a él como uno de los chicos más sexys de esta red social.
  • Tim Stokely, director ejecutivo de OnlyFans, le dijo a The Independent en marzo que la compañía se había asociado con contenido para adultos por una variedad de razones, pero eso había estado cambiando.
  • La empresa se describe a sí misma como “una red social en la que cualquiera que genere contenido puede establecer una tarifa de suscripción mensual para sus seguidores”.
  • El diseño de Getty Images es una marca comercial de Getty Images.
توییتر \ Mike Chabot در توییتر: «Dirty ...

No hay nada inherente en la plataforma OnlyFans que signifique que solo la usarán aquellos que busquen vender contenido sexualmente explícito o para adultos. Como tal, ha buscado presentarse como una simple forma de ofrecer a los creadores una forma de vender contenido a sus fanáticos de una manera que no es posible en las plataformas tradicionales de redes sociales. También vale la pena señalar que OnlyFans solo está prohibiendo lo que se refiere como “contenido sexualmente explícito”, y no todo tipo de desnudez. Eso aún estará permitido, siempre que cumpla con las reglas del sitio, que incluyen la estipulación de que las fotos de desnudos son solo de personas mayores de 18 años, por ejemplo.

OnlyFans contempla prohibir contenido para adultos en la plataforma

Ninguno de esos creadores fue destacado por su contenido sexualmente explícito ni nada por el estilo. En cambio, OnlyFans buscó promover la forma en que han utilizado la plataforma para ofrecer consejos de acondicionamiento físico, contenido detrás de escena e información exclusiva sobre su vida. Declaró entonces que las áreas de más rápido crecimiento del sitio ahora son “fitness, música y, más recientemente, moda”. Sus comentarios se produjeron cuando OnlyFans lanzó un fondo creativo para apoyar a los músicos, precisamente destinado a mostrar los otros tipos de contenido que se pueden encontrar en la aplicación. Ese tipo de discurso también ha sido útil para intentar alejar a OnlyFans del contenido para adultos con el que se ha asociado.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta