Miguel Herran Desnudo

Chat De Adultos

desnudo en cuerpo y mente para Men's Health

Miguel Herrán DESNUDO en la serie Élite

Mientras tanto –y después de sus rotundos éxitos en Netflix de ‘Élite’ y ‘La casa de papel’–, estrena en cines este 28 de agosto ‘Hasta el cielo’. Un thriller de atracos basado en hechos reales dirigido por Daniel Calparsoro donde Herrán interpreta a Ángel un chico del extrarradio madrileño que no tomará las mejores decisiones. En el tráiler, por cierto, también le veíamos lucir inmejorable estado de forma. Modelo 77, la última película del prestigioso director Alberto Rodríguez, es uno de los estrenos más esperados del 2022, y uno de sus protagonistas es Miguel Herrán, mundialmente conocido por su papel de “Río” en La casa de papel,de Netflix. Miguel Herrán tiene 26 años, es de Málaga y debutó en el cine allá por el año 2015 en A cambio de nada, la película de Daniel Guzmán que le llevó a ganar el Goya al mejor actor revelación. Y aunque su estreno en Antena 3 pasó sin pena ni gloria, la adquisición por parte de Netflix la convirtió en un fenómeno de masas a nivel mundial.

Y ojo porque poco a poco vamos sabiendo más detalles de la trama, e incluso algunos spoilers en imágenes. Como la escena que ha publicado el propio Herrán en sus stories de instagram, en la que su personaje Manuel aparece desnudo en el camastro de su celda. El actor que interpreta al chulo y chico de barrio de Christian aparece completamente desnudo en los primeros minutos de la serie. Nada más llegar al nuevo instituto los benjamines no dudan en gastarle una broma. Mientras se ducha alguien le quita la ropa de los vestuarios.

Los momentazos más hot del actor malagueño en Élite y La casa de papel

Mdfypg on Twitter: 'Miguel Herran!!! https://t.co/5HAr3FZeGj' / Twitter

La plataforma permite llevar a cabo todo aquello que las cadenas en abierto prohiben. Dentro de un gran trasfondo con temas de todo tipo encontramos el sexo, mucho sexo. Además predominan los desnudos tanto masculinos como femeninos. Uno de los que más se saca la camiseta en esta primera temporada es Miguel Herrán. Mientras está en prisión conoce a Pino, interpretado por Javier Gutiérrez, un combativo preso que está organizando un motín para pedir una amnistía.

Blake Lively critica a los paparazzi mientras comparte fotos íntimas

Recientemente, mi marido Miguel Herrán publicó una imagen que adelanta un poco de la peli, donde se le puede ver a su personaje Manuel, completamente desnudo y al parecer herido, en el camastro de lo que parece ser su celda. La famosa revista de hombres Men’s Health dedica un amplio reportaje a Miguel Herrán. Nos cuenta el problema de vigorexia que padeció en el pasado y cómo ahora mantiene su físico espectacular sin utilizar apenas máquinas. ‘La casa de papel’ reabrirá próximamente sus puertas en Netflix con su tercera temporada y, para estar listo para el siguiente golpe, Miguel Herrán parece estar preparándose físicamente.

Miguel Herrán en Instagram: músculos y ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta