Miguel Frigenti Desnudo

Chat De Adultos

تويتر \ Miguel Frigenti على تويتر: 'Nos ...

Raquel Lozano vuelve con su exnovio Sálvame

Sin embargo, volvió a la casa retomando el concurso, al ser salvada gracias a un caja, que le daba el poder de la vida extra. A raíz de estas palabras, Twitter se ha llenado de denuncias hacia la dirección del programa pidiendo la cabeza del tertuliano. De hecho, no es la primera vez que el colaborador indigna a la audiencia con alguno de sus comentarios, quienes incluso han aludido a encuestas donde los televidentes han mostrado que Rafa Mora no es de su agrado.

  • Sin embargo, volvió a la casa retomando el concurso, al ser salvada gracias a un caja, que le daba el poder de la vida extra.
  • Por otro lado, en 2018, Beatriz y su pareja Rodrigo estrenaron un sencillo llamado, "Abraza lo bueno".
  • ¿Qué será lo próximo de Luca y Cristina de cara a esta nueva y posible expulsión?
  • También ha participado en Ya es mediodía y, desde hace meses, lo hace de manera regular en Sálvame.

En esa misma casa empezó un relación con su compañero Rodrigo, el tercer finalista de esta misma edición. Miguel Frigenti además de criticar a todo el que pasa por su camino, también se cree con el derecho de descubrir lo que esconden los influencers. De hecho, hace unas semanas creó una nueva sección en sus redes sociales que provocó mucha polémica. A parte de que la sección en sí ya es conflictiva, hay que sumarle que es una copia a otro ‘instagramer’. Miguel Frigenti es un colaborador de Sálvame que se hizo conocido, además de por sus diversas participaciones en realities de la cadena, por el famoso ‘Merlo’s place’. Para muchos es la revelación del 2020, en cambio otros pagarían por echarle de allí.

Los cuatro reyes en Londres y las tres ventajas para Juan Carlos I de volver a la familia real

El programa del productor catalán Òscar Cornejo tiene de tertuliano más joven a este toledano de 34 años con novio de hace tiempo, el canario Nua. Este verano se han ido de vacaciones a Valencia y para promocionar su hotel en primera línea de mar en Benidorm nada mejor que pactar desnudarse, los dos, por separado y en el mismo balcón. La tensión en la casa de ‘Secret Story’ se podía cortar con un cuchillo y tanto mal rollo acumulado ha saltado por los aires durante la gala con Jorge Javier Vázquez. La revelación de Cristina Porta de que hay muchas "falsas" en la casa ha llevado a su mejor amigo en el reality, Miguel Frigenti, a hablar, y de qué manera. Por otro lado, en 2018, Beatriz y su pareja Rodrigo estrenaron un sencillo llamado, "Abraza lo bueno". Un año después, finalizó públicamente su relación con Rodrigo.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta